You are here
Home > Cosplay > Overwatch: Ashe en un cosplay que es un tiro directo al corazón

Overwatch: Ashe en un cosplay que es un tiro directo al corazón

Overwatch: Ashe en un cosplay que es un tiro directo al corazón

Más de una cosplayer ha hecho un cosplay de Ashe de Overwatch pero hay uno en especial que sigue dando de qué hablar.

Si hay algo por lo que destacan los héroes y heroínas creados por Blizzard Entertainment para Overwatch es por derrochar estilo. Tan es así que no es extraño que los cosplayers decidan prestarles atención, en especial teniendo en cuenta su aspecto original sin alguna skin o apariencia extra. Hay muchos personajes a elegir para representar tanto en Overwatch como en su secuela, y entre ellos destaca la atractiva Ashe, que tiene más de un cosplay.

Ashe es la líder de la Deadlock Gang, y destaca por su gran puntería. El arma preferida que emplea para pelear es su rifle, y es capaz de disparar desde su cadera. Pero también sabe recurrir a la mira y hacer un tremendo daño a sus rivales en turno. Aparte de esta mortal arma es una aficionada al uso de la dinamita, algo que quizá le copió a Clint Eastwood desde la saga de películas la Trilogía del dólar del director Sergio Leone.

El rifle que Ashe emplea en Overwatch y su secuela es The Viper. Es en verdad letal cuando lo usa pero también tiene una escopeta recortada para pelear a corta distancia y sorprender a sus enemigos. Esta igual le da un impulso hacia atrás muy conveniente. Pero hay ocasiones en las cuales necesita un poco de ayuda extra en las refriegas y es cuando entra en escena B.O.B. para causar un cantidad extra de daño. Ella está llena de recursos.

En la colaboración con Cowboy Bebop esta respetada heroína del mundo criminal encarna a Faye Valentine. Así que en el más reciente tráiler de este insólito crossover ella aparece caracterizada de tal manera y es sorprendente. Pero siempre habrá quienes prefieran a esta hábil pistolera estadounidense de la forma original en que la concibió Blizzard Entertaiment. Así que el cosplay de Ashe de Overwatch que les comparto tiene muy en cuenta lo anterior.

Esta interpretación de esta heroína es un aporte de Arisa.S (@boomboom_arisa), y vaya que refleja muy bien su apariencia. Hay que señalar que ella creó dos versiones diferentes de este personaje. En uno de sus cosplays se apega por completo a su apariencia y otra es una recreación más libre. En ambas lleva una cabellera blanca platinada peinada de la misma forma, ojos de pupila roja, el mismo sombrero negro y hasta el tatuaje del brazo.

El primer cosplay de Ashe de Overwatch que hizo tiene chaleco negro con cola de golondrina, camisa blanca, hombrera de metal y corbata roja con adorno dorado. Mantiene los guantes negros sin puntas, cinturón marrón de piel con insignia de calavera, pantalones grises, chaparreras de cuero, rodilleras doradas y botas negras con agujetas. Con una mano empuña a The Viper y en la otra dinamita. Igual tiene un brazo con cubierta de metal.

En cuanto al otro brazo puede verse un delgado brazalete dorado. Como remate las uñas de Arisa.S están pintadas de negro como las usa Ashe y no falta el lunar. En cuanto al segundo cosplay de esta cosplayer su idea era representarla más relajada. Es decir, como cuando está en su hogar y no necesita llevar todo su equipo de protección. Pero de todas maneras aparece con un rifle con mira telescópica, porque nunca está de más tener un arma a lado.

Estas variantes del cosplay de Elizabeth Caledonia “Calamity” Ashe de Overwatch realizadas por Arisa.S sin duda destacan bastante. Son solo una muestra del cuidado en los detalles de parte de esta cosplayer al hacer sus interpretaciones. ¿Quieren más cosplay de Overwatch? Denle un vistazo a este de Sombra. ¿O prefieren uno inspirado en el anime de Cowboy Bebop? Quizá este de Faye Valentine les llame la atención. Los dos valen la pena.

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

¿Todavía quieren más aparte del cosplay de Ashe de Overwatch? Entonces denle un vistazo a la sección de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top