You are here
Home > Anime y Manga > Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

Cowboy Bebop: Faye Valentine en un cosplay para olvidarse de Netflix

Si fuiste de los que no les gustó la serie de Cowboy Bebop de Netflix entonces este cosplay de Faye Valentine seguro te encantará.

A pesar de que la serie live-action de Cowboy Bebop de Netflix fue un rotundo fracaso de crítica y audiencia, al menos no afectó la fama del anime original. Eso se extiende a sus personajes, como Spike Spiegel, Jet Black, y desde luego, Faye Valentine, cuya belleza renace con cada nuevo fan art o cosplay. Junto con Ein fueron pieza central de la adaptación realizada por Tomorrow Studios la cual por desgracia no terminó de funcionar.

Faye fue encarnada por la actriz Daniella Pineda, quien vistió un traje más discreto que no terminó de convencer a los fans del trabajo original de Sunrise. Si por algo destaca esta cazarrecompensas es por su sensualidad y su atuendo lo refleja muy bien. Ella suele comportarse de forma coqueta y es muy capaz de seducir a cualquiera con su belleza. Pero quienes la conocen saben que tiene otro lado de su personalidad.

Faye Valentine es alguien que suele comportarse de forma arrogante y es muy perezosa. Además, tiene muy malos hábitos como el consumo de tabaco y licor. Sin dejar de lado que le encantan las apuestas y que cuando puede actúa de forma violenta y hasta injustificada. También recurre al sarcasmo, en especial como medio de defensa. A pesar de lo anterior no es una mala persona. Solo es su forma de defenderse.

A nivel emocional es alguien muy vulnerable en Cowboy Bebop, y detesta que la deseen los hombres. Es por lo que el romanticismo es algo casi ajeno a ella. También le cuesta confiar en la gente pero conforme conoce a sus compañeros cambia poco a poco. Llega al grado de no solo sentir simpatía por ellos sino también de preocuparse y temer por su seguridad. Hacia el final del anime evoluciona bastante bien.

El cosplay de Faye Valentine de Cowboy Bebop que les comparto no es nuevo. Pero creo que es uno de los mejores basados en este personaje y es realizado por la cosplayer rusa Shade Cramer (@shade_cramer). Ella representa bastante bien la apariencia de esta atractiva cazarrecompensas. Retiene su cabello morado oscuro que le llega a la altura de la barbilla y en este puede verse la diadema de color amarillo que suele usar.

Gracias al uso de pupilentes pudo recrear los ojos verdes de Faye, y en algunas de sus fotos pueden verse sus lentes oscuros. Algo que ayuda a la interpretación de Shade es su misma complexión. En cuanto a su atuendo comprende la blusa sin mangas con escote y los ajustados pantaloncillos de color amarillo. Estos últimos están sujetos por medio de un par de tirantes negros. También lleva una chaqueta roja holgada similar a la del anime.

A lo antes mencionado hay que añadir las medias de color piel. Pero en el caso de este cosplay de Faye Valentine la cosplayer prefirió usar unas blancas semitransparentes. No se ven nada mal y también están presentes los botines blancos de tacón que calza. Para rematar en algunas de las fotografías puede verse a Shade con una pistola tipo escuadra, que es similar a la que aparece en el anime de Cowboy Bebop.

Si se tienen las prendas adecuadas el cosplay de este personaje no es muy difícil de hacer. A lo antes mencionado la cosplayer aparece bebiendo, lo que recuerda uno de sus malos hábitos. Sin duda Faye, al igual que sus compañeros, impactaron a más de una generación de fans del anime. Para ser sincero creo que debería apreciarse la serie como es sin necesidad de hacer adaptaciones a otros medios. Es demasiado buena.

Gundam Hathaway: Gigi Andalucia deslumbra con un sexy cosplay

¿Quieren más cosplay de calidad además de este de Faye Valentine de Cowboy Bebop? Entonces les recomiendo visitar la sección respectiva de Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top