El manga de Nanatsu no Taizai terminará muy pronto

El manga de Nanatsu no Taizai terminará muy pronto

Reportes desde Japón revelan que el manga de Nanatsu no Taizai terminará próximamente. ¿Ha sonado la última hora de la obra de Nakaba Suzuki?

Fue en agosto del 2018 que Nakaba Suzuki, el autor del manga de Nanatsu no Taizai, comentó que el final de su obra se daría en aproximadamente un año. Desde ese entonces los fans se han preparado mentalmente para este momento… que parece llegar un poco antes. Un nuevo reporte desde Japón destaca que el último capítulo sugiere que el posible final llegará en el próximo número de Weekly Shōnen Magazine.

Teniendo en cuenta que los más recientes capítulos son puros epílogos, pues parece bastante probable. Es así como terminarán las aventuras de Meliodas y Elizabeth. Pienso que todavía falta por corroborar la noticia, pero es algo casi seguro. Ahora, Suzuki comentó hace tiempo que tenía interés en una secuela, pero bien podría dedicarse a otro proyecto. No sería el primer mangaka en hacerlo.


Mientras el manga de Nanatsu no Taizai termina, la tercera temporada del anime está en producción. Por lo revelado hasta ahora el lugar de A-1 Pictures es ocupado por Studio Deen, el mismo detrás de KonoSuba. Solo esperemos que tenga un buen presupuesto para trabajar, aunque ya antes el estudio ha demostrado que cuando se lo propone da muy buenos resultados. La animación de Sakamoto desu ga? fue muy buena.

¿Será que la tercera entrega incluya el final del manga de Nanatsu no Taizai? Demasiado pronto para especular eso, pero no puede descartarse. Si es así esperemos que las cosas se manejen bien y no de forma apresurada. Hubo muchas quejas acerca de cómo Studio Pierrot finalizó las cosas en el de Tokyo Ghoul:re. Muchos fans sintieron que no fue del todo correcto adaptarlo de esa manera.

¿Quién hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Había información que después del manga de Nanatsu no Taizai, Nakaba Suzuki tenía interés en crear una serie deportiva. No estoy muy seguro de la veracidad de esto, pero veremos que hace. Incluso podría ser algo diferente en lo que se involucre. Tite Kubo, de Bleach, y Sui Ishida, de Tokyo Ghoul, ahora están trabajando en videojuegos. Alguien con talento puede hacer lo que quiera. Gracias a SPY (@Spytrue) por el reporte.