You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: El final llegará con el próximo volumen

Nanatsu no Taizai: El final llegará con el próximo volumen

Nanatsu no Taizai: El final llegará con el próximo volumen

Nakaba Suzuki, creador de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), nos avisa que el próximo volumen cierra la historia de los Siete Pecados Capitales.

Ahora sí hay que preparar Las golondrinas, porque Nanatsu no Taizai termina, y al parecer, ahora si es definitivo. Eso es lo que reveló su creador, Nakaba Suzuki, a través de Twitter. Ahí su editor compartió la portada del volumen 40, que se encuentra en la etapa de prueba de color. Pero también se aprecia la Author’s Note (Nota del Autor, en español), donde Suzuki mismo reporta que “solo queda un volumen” después de éste.

En Japón el volumen 40 del manga saldrá a la venta el 17 de febrero. Desde antes se veía venir el final de la historia de los Siete Pecados Capitales. En mayo del año pasado, con el capítulo 315 del manga, Farewell, ‘Nanatsu no Taizai’, se supone que era el clímax de la historia y posible final. Pero esta continuó, llenando de sorpresa a algunos fans. En realidad, parece que siempre fue la idea que las cosas se manejaran así.

Fue en agosto del 2018 que Nakaba Suzuki comentó que planeaba concluir el manga en “cerca de un año”, después del volumen 40. Tenía planeado el desenlace desde el comienzo de su obra, y planeaba que fuera lo más digno posible. Tendremos que verlo pero es claro que la cuenta regresiva ya arrancó. ¿De verdad podrá crear un final que deje satisfechos a todos? Se antoja difícil, pero a estas alturas todo es posible.

Lo que a estas alturas se ve complicado es que el desenlace tenga adaptación animada. Lo digo porque la tercera temporada de Nanatsu no Taizai ha tenido una pésima recepción. Todo debido al mediocre trabajo de Studio Deen y Marvy Jack. Fue un error garrafal que el comité detrás del anime eligiera trabajar con ambas compañías. Pésimo diseño de personajes, mala animación, censura y polémica adaptación plagan sus episodios.

Nanatsu no Taizai rinde tributo a Hajime no Ippo

Todavía está pendiente su estreno en Netflix, pero hasta ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto. Ni siquiera se ha dado un anuncio acerca de localizar la primera mitad. Quien sabe si en los volúmenes de Blu-ray y DVD se corrijan algunas cosas, pero es tanto lo que se ve mal que sería un trabajo masivo. Al menos el manga de Nanatsu no Taizai es otra historia. Solo nos resta esperar que Suzuki logre cumplir las expectativas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top