You are here
Home > Anime y Manga > ¡Paren todo, el manga de Nanatsu no Taizai continuará!

¡Paren todo, el manga de Nanatsu no Taizai continuará!

El manga de Nanatsu no Taizai continuará

A pesar de lo que señalan algunos reportes, el manga de Nanatsu no Taizai continuará. Eso lo confirma el Capítulo 310 de la obra de Nakaba Suzuki.

En mi reporte anterior parecía que el final del manga de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins, estaba próximo. De hecho, vi a varios medios haciendo eco de la noticia. Pero fuimos engañados, aunque no se puede culpar a nadie por irse con la finta. Lo que sucede es que el Capítulo 310 se llama Sayonara Nanatsu no Taizai, que traducido es algo así como Adiós, Siete Pecados Capitales.

Hasta el final de éste hay una pequeña línea de texto que dice “continuará en el Capítulo 311 / Aún no ha terminado”. Éste saldrá hasta el 22 de mayo. Así que de momento cualquier idea de que la obra de Nakaba Suzuki acabe tendrá que dejarse a un lado. Pero entonces… ¿cuándo pasará? Este mangaka había comentado a inicios de agosto del 2018 que a partir de dicho mes su obra terminaría en alrededor de un año.


De modo que tendremos que esperar hasta el verano para ver el desenlace del manga de Nanatsu no Taizai. Podría ser en agosto, o incluso en julio, que veamos el final de las aventuras de Meliodas y Elizabeth. Claro, sino que hay un indicio al respecto en el próximo capítulo que saldrá en unos días. Pero creo que hay que darle su espacio a este autor para que termine de la forma más digna posible.

Lo que si parece claro es que de este año no pasa la historia creada por Suzuki. Será en el otoño que veamos llegar la tercera temporada del anime, y queda la duda si el final del manga vendrá incluida en ésta, o de lo contrario, podemos esperar otra entrega a futuro. De momento es difícil aventurar algo, así que lo más recomendable es mantenerse al pendiente de los acontecimientos.

Manga de Nanatsu no Taizai terminará en un año

El manga de Nanatsu no Taizai es uno de los más populares actualmente en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Será cosa de ver cómo esta editorial suplirá la ausencia del trabajo de Nakaba Suzuki. No ha descartado la idea de una secuela, pero habrá que ver qué tan viable es. Ahora, lo más probable es que decida tomarse un descanso como lo han hecho otros mangaka. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

Please follow and like us:
Top