You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y la presentación de Ms. Marvel

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch y la presentación de Ms. Marvel

Así se ve Ms. Marvel en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Llega un nuevo vistazo a Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, esta vez mostrando en acción a Ms. Marvel (Kamala Khan).

La revista Game Informer sigue compartiendo información acerca de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Esta vez lo que publicó a través de su sitio web fue un pequeño avance de Ms. Marvel, uno de los personajes confirmados para este juego. Conocida también por su nombre civil de Kamala Khan, ella es una Inhumana que puede estirar partes de su cuerpo y cambiar el tamaño de éstas.

Ella se convirtió en una superheroína inspirada por el ejemplo de Capitana Marvel. En la actualidad es considerada como uno de los personajes que podríamos ver en la Fase 4 del MCU. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mostrado mucho interés en ella para los filmes de la compañía. Esta heroica chica americana paquistaní es una de las creaciones más populares de La Casa de las Ideas.

Debo decir que el diseño de su personaje en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch se ve bastante bien. Antes de que entre en acción la vemos acompañada de Miles Morales y de Spider-Gwen, que ya estaban confirmados para este juego del Team Ninja y Koei Tecmo. Después la apreciamos extendiendo sus extremidades y haciéndolas crecer para barrer con los enemigos que tiene en su camino.

Aunque este título es un Action RPG, es claro que su sistema de combate recuerda a títulos musou como Hyrule y Fire Emblem Warriors. Sin embargo, esperemos que las compañías involucradas varíen la fórmula suficiente como para darle su propio estilo. Es el título basado en Marvel más importante en camino de Switch, y si le va bien en ventas quizá podamos esperar más soporte en el futuro.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch obtiene nuevos detalles

Lo que queda claro es que sin la aparición de la consola de Nintendo no veríamos el regreso de esta franquicia. Así lo dejó en claro Marvel Games en información compartida con esta revista. ¿Quieren saber más acerca de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch? Pues hay un resumen de parte del contenido de esta publicación. Solo nos resta esperar a que llegue el 19 de julio para probar este juego.

Please follow and like us:
Top