You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch: ¿Cómo se logró?

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch: ¿Cómo se logró?

¿Cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch?

Marvel Games y Nintendo de América explican cómo fue que Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch terminó viendo la luz del día.

Antes de que Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch se revelara, se veía complicado que un juego basado en los personajes de La Casa de las Ideas llegara a la consola. Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nunca se concretó, y todo debido a que este estudio cayó en la bancarrota. El panorama en este sentido era muy desolador para quienes tienen una consola de Nintendo.

Fue cuando se anunció este título, el cual es desarrollado por el Team Ninja de Koei Tecmo. ¿Cómo fue que Marvel y Nintendo lograron que se concretara? Pues la más reciente edición de la revista Game Informer tiene la respuesta. Ahí se revela que la primera tenía intenciones de traer de regreso a esta serie de juegos. Quien lo reveló fue el productor ejecutivo Mike Jones, que también es vicepresidente de Marvel Games.

Lo que provocó la aparición de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch fue que sabían que la franquicia era realmente importante para mucha gente. Sin embargo, 10 años han pasado desde la entrega anterior, y estaban conscientes que no sería suficiente hacer una secuela. Era por lo que necesitaban algo “inesperado”. En los últimos años se pusieron a investigar como lograrlo, y un día hallaron la respuesta.

“Una vez que entendimos lo que Nintendo tenía planeado para la próxima generación de videojuegos, al final de la reunión nos pusimos de pie con entusiasmo, diciendo: ‘¡Es esto! Esto es el próximo paso para Ultimate Alliance’”, declaró Jones. Quien también habló al respecto fue Bill Trinen, de Nintendo de América. Según Trinen, había un mutuo “sentimiento” de que la serie no se había visto en mucho tiempo.

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch obtiene nuevos detalles

“Y nosotros queríamos verla regresar”, declaró. En especial en lo que se refiere a su aspecto multijugador. Aseguró que fue precisamente esto lo que llamó la atención de Marvel Games, pero también la versatilidad de la consola. Menos mal que estos factores se mezclaron y dieron como resultado Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Quizá habría que ver qué otras franquicias olvidadas podrían volver de dicha manera.

El video que acompaña esta nota nos muestra siete minutos de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Su salida está planeada para el 19 de julio. Gracias a Nintendo Everything por la transcripción.

Please follow and like us:
Top