You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch obtiene nuevos detalles

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch obtiene nuevos detalles

Se revelan nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

La más reciente edición de la revista Game Informer trae mucha información acerca de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Ayer martes se reveló que la portada de la revista Game Informer pertenecía a Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. De este modo, dicha publicación ahora trae una buena cantidad de detalles acerca de este juego, que es desarrollado por Koei Tecmo y publicado por Nintendo. Resalta que los bonos de equipo regresan como Agents of S.H.I.E.L.D., Wisecracking Warriors, Women of Marvel, Midnight Sons, Defenders y más.

La revista menciona que hay más de dos docenas de personajes jugables y que existe un ítem llamado XP Cubes que nos permiten subirlos de nivel rápido. Cuando juguemos solo habrá cuatro miembros de un equipo en pantalla, y existe la opción de jugar en solitario así como entre varios jugadores de forma local o en línea. Los enemigos más fuertes, los minijefes y los mismos jefes tienen una barra de resistencia.

Se revelan nuevos detalles de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch tiene muchas opciones

Solo drenando esta podremos dejarlos listos para que sufran un ataque que les cause daño masivo en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Hay ciertos héroes que son mejores realizando esta acción que otros. Las batallas contra los rivales más duros requieren una estrategia. Por ejemplo, emplear una alarma sónica contra Venom y dejarlo expuesto a los ataques. Como cualquier otro Action RPG, hay diferentes estadísticas.

Hay fuerza, vitalidad, ¿maestría?, resistencia, durabilidad y energía. Existe un sistema para mejorar a nuestros personajes basado en créditos y una moneda in-game llamada Enhancement Points. Hay un sistema de actualización fundamentado en nodos que afecta al equipo completo con mejoras como incremento en las estadísticas. En este caso aplica a potencia y energía, así como ofensa y defensa.

Podemos mejorar a nuestros personajes a través de múltiples maneras

En Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch hay algo llamado ISO-8 que consiste en equipar engranes, y parece que podemos tener cuatro a la vez. Entre lo que obtenemos al usarlos está una disminución del daño cuando tenemos poca salud, conseguir más orbes al vencer a un enemigo o causar más daño con ciertas habilidades. Como era de esperarse podemos desmontar y montar estos engranes.

Hay una nueva característica desbloqueable en el menú principal llamada Infinity Trials. Se trata de una serie de retos semejantes a las Comic Missions de entregas anteriores de la serie. Hay recompensas que solo pueden obtenerse participando en estos desafíos, y por si alguien se lo preguntaba, hay diferentes dificultades. En este caso se tratan de Casual, para los novatos, y Mighty para los que quieren algo más.

Miles Morales y Spider-Gwen están en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Una vez que terminemos Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch se desbloqueará la más alta dificultad. Para rematar, existe la opción de New Game+, donde las mejoras que hayamos hecho y los niveles de los personajes se conservarán. También podremos elegir el capítulo que deseemos jugar. Creo que los fans de las entregas anteriores quedarán muy satisfechos con este título.

Marvel Ultimate 3: The Black Order, el nombre completo de este juego de Nintendo Switch, se estrenará el 19 de julio, así que vayan preparándose. Gracias a Santar de ResetEra por el resumen. Antes de terminar, ya se confirmaron a Hawkeye y Ms. Marvel entre los personajes jugables, y está disponible un comercial que nos deja ver un poco más de este juego de Koei Tecmo y Nintendo.

Please follow and like us:
Top