You are here
Home > Noticias > Miles Morales y Spider-Gwen están en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Miles Morales y Spider-Gwen están en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Miles Morales y Spider-Gwen están en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch

Bonita sorpresa tuvimos hoy al revelarse que Miles Morales y Spider-Gwen estarán presentes en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Cuando se reveló Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch, muchos pensaron que a pesar de la presencia de Wolverine, este juego se enfocaría más en personajes del MCU. Algunos creyeron que sería así debido a que una de las piezas centrales de su promoción era Capitana Marvel. Pero el anuncio de este martes de parte de Nintendo de América hace pensar que este juego será mucho más variado de lo que imaginamos.

En el arte que adorna la caja del juego vemos la aparición de un par de personajes muy populares de los cómics del Hombre Araña. Son nada menos que Miles Morales y Spider-Gwen. Ella es Gwen Stacy, quien no murió en su respectiva línea del tiempo. A ambos los vimos recientemente en la cinta de Spider-Man: Into the Spider-Verse, una de las más aclamadas respecto al mundo de la animación del año pasado.


Miles Morales y Spider-Gwen no son los únicos personajes interesantes que aparecen en la portada de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. También se aprecian a Daredevil, Nightcrawler, Deadpool, Storm y Venom. Parece que Koei Tecmo, que es la compañía detrás de este título, tiene mucha más libertad de parte de Marvel al momento de emplear a sus conocidos personajes.

Al menos eso evitará que se repita el triste caso de Marvel vs. Capcom: Infinite, que estuvo muy limitado en cuanto a los superhéroes y villanos que podía emplear. Pero Nintendo de América no solo presentó la ilustración mencionada antes, sino que anunció la fecha de salida de este juego. Conocido oficialmente como Marvel Ultimate 3: The Black Order, estará disponible a la venta el 19 de julio. Es una fecha muy buena por varias razones.

¿Cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch?

Es después de Avengers: Endgame, cuando el furor por esta cinta que se estrenará el 26 de abril seguirá vivo al ver enfrentarse a los Vengadores y sus aliados contra Thanos. Y a unos días de la salida de Spider-Man: Far From Home, que llegará a las salas de cine el 5 de julio. Creo que se entiende muy bien por qué se le dio prioridad en la portada a Miles Morales y Spider-Gwen, así como a Venom.

No está de más aprovechar la promoción extra de esta cinta del Hombre Araña para Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top