You are here
Home > Cine y TV > Godzilla 2: El Rey de los Monstruos genera buenas impresiones

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos genera buenas impresiones

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos genera buenas impresiones

Desde la presentación previa de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos llegan las primeras impresiones, y por suerte todas ellas son muy positivas.

Todavía falta algo de tiempo antes de que se estrene Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. Sin embargo, ya hubo una exhibición anticipada de esta película. Eso fue en el Cinerama Dome de Los Angeles, California. A pesar del embargo que existe, ya empezaron a llegar las primeras impresiones. Hasta ahora todas las que están disponibles son muy positivas, y entre ellas destaca las de Paul Shirey, editor en jefe de JoBlo.com.

Según él, es el filme moderno de Godzilla “que has esperado”, y afirmó “es todo lo que Godzilla del 2014 no es, mientras todavía retiene los mejores elementos de esa cinta y los eleva por 100. Acción monstruosa que sacude el cine. Malditamente bueno”. En otras de sus declaraciones destaca la pasión del equipo a cargo para hacer las criaturas que aparecen en esta producción “y la cámara permanece gloriosamente en todos ellos”.


Incluso asegura que “no puede esperar para verla de nuevo” y es la cinta “que debe verse en verano”. Steven Weintraub, editor de Collider, destacó que tuvo sus problemas con la película de 2014, en especial porque casi no aparecía Godzilla. Para él, Godzilla 2: El Rey de los Monstruos es asombrosa. “Es todo lo que quería para el última filme, pero no lo fue. Si quieres ver a Godzilla luchando contra otros monstruos, serás feliz”, señaló.

Por su parte, Dan Casey, director creativo de Nerdist, comentó que es “fácilmente lo más divertido que he visto en cines en todo el año y la mejor entrega del MonsterVerse todavía”. También declaró “la escala es alucinante y cada escena de acción podría ser su nuevo fondo de escritorio”. Recomendó ampliamente verla en la pantalla más grande posible, así que no está de más tomar en cuenta su consejo.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos a través de su último tráiler

Erik Davis, de Fandango, dejó ver que las escenas de batalla de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos “son hermosas y fieras, y se sienten extraídas de las páginas de una retorcida novela gráfica”. Añadió “quieres una película de monstruos gigantes, esto es todo. Ahora no puedo esperar por esa cinta de Godzilla vs. Kong”. Con semejantes comentarios la expectativa crece y crece. El estreno será el 31 de mayo en México y Latinoamérica.




Please follow and like us:
Top