You are here
Home > Cine y TV > Godzilla 2: El Rey de los Monstruos a través de su último tráiler

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos a través de su último tráiler

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos a través de su último tráiler

Llega el tráiler final de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, mostrándonos la batalla entre Mothra, Rodan, King Ghidorah y el Dios de la Destrucción.

Nos acercamos cada vez más al estreno de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, y por lo mismo, Warner Bros. publicó el tráiler final de esta cinta. Hay algunas secuencias nuevas, pero también mucho de lo que hemos visto en los anteriores. Pero por lo que se menciona la mayor amenaza para la humanidad es King Ghidorah. Al parecer en este filme iniciará como un Depredador Alfa, y por lo mismo, controlará a los demás Titanes.

Eso lleva a nuestro planeta al borde de la destrucción. Así que la única esperanza para la especie humana es apoyar a su “candidato”, y ese precisamente es el Rey de los Monstruos. De esta manera inicia la batalla más espectacular que hemos visto de los kaiju creados por TOHO a lo largo de varias décadas. Pero esta vez con lo más avanzado de los efectos especiales y con grandes actuaciones.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos es la tercera entrega del MonsterVerse de Legenday Pictures. Un camino que arrancó con la primera cinta de Godzilla (2014), continuó con Kong: Skull Island (2017) y que culminará, hasta donde se sabe, con Godzilla vs. Kong que se estrenará en el 2020. ¿Qué vendrá después? Todo dependerá de que el acuerdo entre las compañías involucradas se extienda otros años.

Pero con lo bien que le ha ido a las cintas de este universo cinemático es probable que así sea. Warner Bros. solo es el distribuidor de este filme, pero creo que ha hecho un buen trabajo promocionándolo. Aunque no me gustó mucho la idea de que un avance fuera exclusivo de HBO, fue atinado publicarlo al mismo tiempo que Game of Thrones. Había muchas personas esperando ver la serie y que pudieron disfrutarlo.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y sus monstruos misteriosos

Se supone que existen 17 Titanes en el mundo de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. De modo que apenas hemos visto unos cuantos de ellos. Es por lo mismo que el acuerdo entre Legendary Pictures y TOHO debería extenderse. Hay material suficiente para varias cintas, aunque ojalá los kaiju que falta por conocer valgan la pena y no solo estén de mero relleno. El estreno de este filme se dará el 31 de mayo.

Please follow and like us:
Top