You are here
Home > Coleccionismo > Nintendo anuncia la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition

Nintendo anuncia la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition

Nintendo anuncia la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition

La Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition, la edición especial de este RPG, también estará disponible en nuestra región, confirmó Nintendo de América.

Me da gusto ver que Nintendo haya decidido traer a América la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition, que es conocida como Fortissimo Edition en Europa. El anuncio fue realizado el día de hoy por NOA, como un anticipo de lo que podemos esperar de la PAX East, que se realizará del 22 al 24 de abril. Esta edición especial incluye, además de una copia del juego, una serie de interesantes extras.

Entre ellos se encuentra un pequeño libro de arte de 12.7 x 20.32 cm y un CD con una selección de temas musicales del juego. Este último trae seis melodías, el mismo número de una serie de tarjetas de canciones que también están incluidas. Para rematar, se incluye una hoja con calcomanías y acceso al DLC que estará disponible para este RPG de Atlus e Intelligent Systems.

Nintendo anuncia la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition

A través de códigos podrán descargarse cinco conjuntos de contenido descargable, que comprenden misiones adicionales y nuevos trajes para los personajes del juego. Comprarlos de forma separada de la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition nos costaría $1.99 dólares cada uno. En cuanto al precio de esta presentación del juego será de $79.99 dólares; estará disponible tanto en GameStop como Amazon.

¿Vale la pena adquirir la Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition por ese precio? Eso es cuestión de cada quien, pero dos de los productos que incluye pueden adquirirse por separado. Sí, son más caros, pero están mucho más completos. En el caso del libro, está disponible Genei Ibun Roku ♯FE Visual Works, y cuando hablamos del OST, existe Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection, que trae todas las canciones de este título.

Ambos productos pueden adquirirlos actualmente a través de tiendas como Play-Asia; en este enlace y este otro encontrarán más detalles. Por cierto, de momento no se han abierto las reservas de Tokyo Mirage Sessions #FE Special Edition, así que solo resta mantenerse al pendiente. El juego sale a la venta el 24 de junio, y durante la PAX East, estará disponible un demo. Ojalá éste sea lanzado después en la eShop de Wii U.

Please follow and like us:
Top