You are here
Home > Noticias > Así se ve en acción Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ

Así se ve en acción Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ

Así se ve en acción Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Goku (GT) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Este personaje ya tiene fecha.

No puedo creer que tuvo que pasar más de un mes para que por fin Bandai Namco y Arc System Works se decidieran a mostrarnos en acción a Goku de Dragon Ball GT en Dragon Ball FighterZ. Después de que les compartí la noticia ambas compañías publicaron algo más de información y unas cuantas capturas de pantalla. Pero lo que muchos de nosotros queríamos ver era precisamente a este personaje en acción.

Como podía esperarse del equipo detrás de Guilty Gear y BlazBlue, está muy bien implementado. A esta versión se le llama simplemente Goku (GT) y se tiene pensado que salga el 9 de mayo como DLC. Si vieron este anime sabrán que este guerrero volvió a la infancia debido al deseo del Emperador Pilaf. A pesar de su pequeño tamaño conserva mucha de su fuerza, y desde luego, su experiencia en muchos combates.

Entre los ataques con que cuenta en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas está el Super Kamehameha. Pero también la posibilidad de transformarse en Super Saiyajin 3. Otros poderes que puede emplear son la Super Spirit Bomb, el Power Pole o Báculo Sagrado como le decimos en Latinoamérica y el Reverse Kamehameha. Todas estas técnicas lo hacen un gran adversario.

Quizá la principal queja es que el tráiler para promocionarlo es muy pequeño, ya que dura menos de medio minuto. Nos deja esperando por más, pero quizá antes de que este peleador salga se publique otro más. Al final se muestran los personajes ya revelados de la Season 2, los cuales son Broly (Dragon Ball Super), Gogeta (SSGSS), Jiren y Videl con Great Saiyaman. Queda un solo lugar en esta segunda oleada de contenido.

¿Quién podrá ser el último guerrero de la Season 2? Hay muchos candidatos. Es claro que no solo puede venir de Dragon Ball Z o Super, sino de otras etapas de la serie. Solo esperemos que sea una gran sorpresa y nadie adivine de quién se trate. Con tantos peleadores que existen en la saga podría esperar más temporadas para Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Aunque quizá se reserven para una secuela. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top