You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate “supera” a Avengers: Infinity War

Super Smash Bros. Ultimate “supera” a Avengers: Infinity War

Super Smash Bros. Ultimate “supera” a Avengers: Infinity War

Thanos aniquiló la mitad del MCU en Avengers: Infinity War. Pero en Super Smash Bros. Ultimate perecieron todos los personajes de Nintendo, salvo uno.

Por mucho tiempo, los fans le han pedido a Masahiro Sakurai que el modo historia regresara a Super Smash Bros. Al menos al nivel de lo que vimos en el Subspace Emissary de Super Smash Bros. Brawl. Pues con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, este diseñador les dará gusto. Eso será a través de World of Light, un modo de juego donde alguien al nivel de Thanos en Avengers: Infinity War ha aniquilado el universo… ¡por completo!

Sí, el Mad Titan tuvo piedad de la mitad del MCU. Pero el adversario que conoceremos en este juego carece por completo de ésta. Como pueden ver en los videos del Nintendo Direct que acompañan esta nota, con una sola muestra de su poder acabó con todos los personajes de Nintendo y de otros videojuegos. Todos, salvo uno de ellos: Kirby. De no ser porque este personaje iba arriba de la Warp Star, no habría sobrevivido.

Ahora el sonrosado héroe deberá de enfrentar a sus antiguos amigos en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Eso debido a que alguien ha tomado sus cuerpos y los ha empleado para crear malignas copias. Son 74 rivales a vencer que enfrentará el hijo más querido de Masahiro Sakurai. Pero al hacerlo podrá recuperar los espíritus de sus compañeros de armas y volverlos a la vida. O al menos eso se intuye.

Este modo de juego lleva el nombre de World of Light y es de tipo aventura. Sin embargo, Sakurai no quiso adelantar más detalles de éste. Hay cosas que quiere que experimentos por nuestra cuenta y una de ellas es ésta modalidad. ¿Por qué no hablar de una vez acerca de esta opción? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero Doug Bowser, vice presidente de ventas y mercado de NOA, está de acuerdo con esta forma de proceder.

“Todavía hay elementos de la presentación de hoy que guardan muchos secretos para que los jugadores los descubran, pero ya que el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está a poco más de un mes, este Nintendo Direct es una última mirada a uno de los más destacados y masivos juego que Nintendo ha producido”, comentó este ejecutivo. De seguro habrá cosas que nos sorprenderán.

Es posible que Kirby sobreviviera por ser un personaje creado por el propio Masahiro Sakurai. Pero el caso es que él siempre ha enfrentado enemigos de enorme poder. Así que enfrentar al nuevo adversario que vimos es cosa de todos los días. Quien diría que con esa sonrisa sería tan poderoso. En unas semanas más podremos verlo en acción en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Les dejo los dos tráileres que se publicaron, uno en inglés y otro en japonés. Eso para que escuchen el trabajo de actuación de voz. Ahora es posible seleccionar que idioma queremos escuchar dentro del juego mismo, sin necesidad de configurar la consola. Hoy también se reveló que Ken, Incineroar y Piranha Plant se unirán a la batalla.

Please follow and like us:
Top