Super Smash Bros: Infinity War, mezclando Smash Bros. con Avengers

Super Smash Bros: Infinity War, mezclando Smash Bros. con Avengers

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate y Avengers: Infinity War decide mezclarlos, dando como resultado un tráiler por demás genial que a muchos encantará.

Precisamente ayer les comentaba acerca de que la presentación del modo World of Light de Super Smash Bros. Ultimate tenía cierta semejanza a lo que Thanos había hecho en Avengers: Infinity War. Pues bien, alguien más tuvo la misma idea. Se trata de Pushing Buttons, que creó un video llamado Super Smash Bros: Infinity War. Para realizarlo no solo se basó en la más nueva entrega de la serie.

De hecho y si se fijan bien, aprovechó también las cinemáticas de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. De esta manera cortó y pegó para recrear el primer tráiler de Avengers: Infinity War. Sí, ese mismo donde el Mad Titan dice que no importa lo que sus adversarios hagan. Su destino es inevitable ante el poder del Guantelete del Infinito. Como bien sabemos, tristemente eso fue lo que pasó.

Son curiosos los paralelismos entre este juego y película que salen a relucir en Super Smash Bros: Infinity War. Como alguien notó, Shulk de Xenoblade Chronicles vio lo que pasaría. Lo mismo hizo el Doctor Strange antes del fin. El caso es que el actor de voz detrás del poseedor de Monado, al menos en Occidente, es británico. Misma nacionalidad de Benedict Cumberbatch, que interpreta al Hechicero Supremo.

Otra ironía es que al final queda vivo Kirby, un personaje al que hemos visto usar antes una armadura. Eso fue en Kirby: Planet Robobot, aunque era más bien un poderoso mecha. Igual que Tony Stark, alias Iron Man. Él precisamente es uno de los sobrevivientes de la tercera película de los Vengadores. A lo anterior hay que agregar que así como Groot está en esta cinta, Piranha Plant lo está en Super Smash Bros. Ultimate.

¿Son todo simples coincidencias, o Masahiro Sakurai es fan de clóset del Universo Cinemático de Marvel? En el video vemos a Master Hand emulando a Thanos, aunque no chasquea sus dedos. Pero el enemigo a vencer en Super Smash Bros. Ultimate ya tiene nombre: Galeem. Es la esfera rodeada de seis alas, a guisa de serafín, que se ve en el tráiler que anunció a World of Light.

En japonés su nombres es Kiira, y su descripción es “el más fuerte y más malvado” enemigo del universo. Una descripción que podría ajustarse a Thanos. Así que disfruten de Super Smash Bros. Ultimate y Avengers: Infinity War. Puse el avance de la película para que comparen el trabajo hecho por Pushing Buttons.