You are here
Home > Noticias > Blizzard anuncia el amiibo de Diablo III para Nintendo Switch

Blizzard anuncia el amiibo de Diablo III para Nintendo Switch

Blizzard anuncia el amiibo de Diablo III para Nintendo Switch

Blizzard Entertainment reveló de forma oficial el primer amiibo de Diablo III para Nintendo Switch. Se trata del de Loot Goblin, y sale en diciembre.

A final de cuentas los mineros de datos tenían razón: Diablo III para Nintendo Switch tendrá su amiibo. El jueves, Blizzard Entertainment reveló de forma oficial el correspondiente a Loot Goblin. Eso fue a través de la cuenta en Twitter de la serie, donde se habló acerca de su funcionamiento. Como se había dado a conocer días atrás, nos permite invocar un portal a incontables riquezas. Solo que no saldrá de un momento a otro.

La compañía señaló que será a partir del mes de diciembre que estará disponible, aunque no especifica fecha de momento. Sin duda será algo que querrán tener los coleccionistas. Ahora, cabe señalar que algunas personas se han quejado de que no sea un artículo 100# original. La razón es que, salvo el color, es idéntico a la figura del Treasure Goblin de la Cute but Deadly Series.


Por lo que parece Blizzard no se rompió mucho la cabeza al hacer el amiibo de Diablo III para Nintendo Switch. Sin embargo, no ha faltado quien haya salido en defensa de la compañía, señalando que otros publicadores han hecho lo mismo con algunas de estas estatuillas. Como Capcom cuando lanzó el correspondiente a la Mega Man Legacy Collection, y era simplemente el figurine del Blue Bomber de otro color.

El caso es que esta situación del Loot y Treasure Goblin bien podría revelar la forma del amiibo de Demon. Quizá pueda tratarse de la figura Colossal Diablo. Se ajustaría bien a la descripción hecha por los mineros de datos. Tal vez en la BlizzCon 2018, que se lleva a cabo este viernes y el sábado sea anunciado oficialmente. De no ser así, entonces podría ser más adelante. Hay que estar al pendiente.

Lo único malo del amiibo de Diablo III para Nintendo Switch, el de Loot Goblin, es que es una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. Eso significa que tendrá una distribución muy limitada. Ojalá fuera de los Estados Unidos pueda encontrarse en otros comercios. Sin embargo, siempre puede recurrirse a la importación desde terceros, aunque los precios se disparan por la especulación.

Please follow and like us:
Top