You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo hubiera sido la película de Boba Fett?

¿Cómo hubiera sido la película de Boba Fett?

¿Cómo hubiera sido la película de Boba Fett?

Aunque la producción de la película de Boba Fett está detenida, surge información que sugiere cómo hubiera sido este proyecto al ser completado.

Previamente, les compartí que The Mandalorian, la serie de televisión del servicio exclusivo de Disney, había acabado con el proyecto de la película de Boba Fett. Eso fue lo que dio a entender Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un evento al que asistió. Quizá por eso que comienzan a filtrarse algunos detalles acerca de esta producción y de cómo hubiera sido de seguir adelante.

Según nueva información, se llevaba trabajando en esta cinta desde el 2013. Y a pesar de lo que dijo Kennedy, existe la posibilidad de que vuelva a la vida. Pero en este momento está prácticamente muerta. En cuanto a su trama, se centraría no solo en Fett, sino a toda la banda de cazarrecompensas que conocimos en Star Wars: The Empire Strikes Back. Sí, esa misma que entró en tratos con Darth Vader.

Sin embargo, no se sabe si dicha situación es señal de en qué etapa en la cronología de Star Wars estaría la película de Boba Fett. Pero hace sospechar que podría estar entre la cinta mencionada antes y Return of the Jedi. Es una pena que el proyecto no haya seguido adelante. Hay quienes dicen que podría arrojar un poco más de luz acerca de estos personajes, lo que sin duda es cierto.

Si bien han aparecido en cómics y novelas, dichas apariciones hasta ahora no son canon. Otra cosa que afectó a este filme fue el primer director a cargo de éste: Josh Trank. Sí, el responsable de la genial Chronicle, pero también de la infame Fantastic Four. Esta última prácticamente hundió su carrera en el 2015. Se supone que en abril del 2015, Lucasfilm había preparado un avance de la película de Boba Fett.

Ahí pretendía revelar que Trank estaba a cargo de su realización, y el anuncio se daría en la Star Wars Celebration en Anaheim, California. Pero todo se canceló debido a que su participación en esta cinta fue muy cuestionada. Eso fue un severo golpe, ya que no hubo director que se hiciera responsable, aunque sí se rumoró alguien. Tal vez algún día veamos de verdad esta producción hacerse realidad, pero no será pronto. Gracias a Entertainment Weekly por el reporte.

Please follow and like us:
Top