You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se manejará el DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se manejará el DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se manejará el DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

En el Nintendo Direct del jueves Masahiro Sakurai confirmó que habrá DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y habló de sus amiibo.

Durante el Nintendo Direct realizado el pasado jueves, Masahiro Sakurai habló acerca del DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Sí, parece algo molesto hablar acerca de contenido extra de un juego que todavía no sale. Pero el caso es que Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ya comentó que una de las metas de la compañía era alargar la vida útil de sus juegos recurriendo a contenido descargable.

Ya sea gratuito o de paga. En este caso se trata de lo segundo. Por lo dicho en la transmisión, el DLC de Super Smash Bros. Ultimate comprenderá nuevos peleadores, escenarios y música adicional. Precisamente cómo se manejan muchos títulos de pelea en la actualidad. Cada uno de los cinco combatientes adicionales tendrá un costo de $5.99 dólares, y vendrán acompañados de su propia arena de batalla y temas musicales.


Sakurai enfatizó que ninguno de ellos es un Echo Fighter, sino luchadores 100% originales. Su salida se dará hasta finales de febrero del 2020. La razón de esto es que su desarrollo no ha comenzado. Al menos es una garantía de que no vienen ocultos en el juego base y lo único que pretende Nintendo es vender claves para desbloquearlos. Ahora, también podemos adquirirlos en paquete a través del Fighter Pass.

Éste tiene un costo de $24.99 dólares, por lo que nos ahorraremos alrededor de $5. Si compramos de esa manera el DLC de Super Smash Bros. Ultimate, recibiremos a cambio un traje para nuestro Mii de Rex de Xenoblade Chronicles 2 a partir del 7 de diciembre. Quienes compren este pase de temporada junto con la versión digital de este título antes de las 11:59 p. m. ET del día 6 del mes mencionado antes conseguirán 425 Gold Points de regalo.

¿Será que algunos personajes que los fans quieren conseguirán una segunda oportunidad gracias al DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch? Podría ser, pero no es nada seguro. Además de esta información, en el Nintendo Direct hubo noticias acerca de los nuevos amiibo para el juego. Ken, Incineroar y Piranha Plant también tendrán sus figuras, al igual que los de Simon Belmont y King K. Rool.

También se dio fecha de la salida de algunas de estas figuras. Inkling, Ridley y Wolf salen el 7 de diciembre, mientras que King K. Rool, Ice Climbers y Piranha Plant hasta el 15 de febrero del 2019. En cuanto a Isabelle, Pichu, Ken, Young Link y Daisy, arribarán el próximo año pero no tienen fecha. En la galería que acompaña esta nota pueden darles un buen vistazo.

Please follow and like us:
Top