You are here
Home > Noticias > Diablo III para Nintendo Switch… ¿tendrá sus amiibo?

Diablo III para Nintendo Switch… ¿tendrá sus amiibo?

Diablo III para Nintendo Switch... ¿tendrá sus propios amiibo?

Surgen rumores de que Diablo III para Nintendo Switch podría tener sus propios amiibo. Entérate de los detalles acerca de su posible funcionamiento.

Esta información sin duda es interesante, e intrigante a la vez. Lo que sucede es que un minero de datos reveló en un tema de Reddit que es posible que Diablo III para Nintendo Switch tenga sus propios amiibo. Eso es lo que revelarían los datos de este juego, cuyo nombre oficial es Diablo III: Eternal Collection. Según su descubrimiento, este título soporta tres tipos diferentes de estas figuras.

La primera es una de tipo genérico, es decir, cualquiera fabricada por la propia Nintendo. Pero la segunda y la tercera, con base a su descripción, son completamente originales. Se tratarían del Treasure Goblin y Demon amiibo. Hasta ahora Blizzard Entertainment no se ha pronunciado al respecto, y menos la Gran N. Lo extraño del caso es que ya deberíamos tener noticias al respecto.

Esto lo digo porque Diablo III para Nintendo Switch sale a la venta el 2 de noviembre. Es decir, el próximo viernes. Incluso ya han aparecido algunas reseñas. En Metacritic lleva un sano 87/100, lo que habla de la calidad de esta adaptación. Pero el caso es que quizá estas figuras no se publicarán de lanzamiento, sino que saldrán más adelante. Y el anuncio de su existencia podría darse de dos formas.

Una de ellas podría ser a través de la sesión que habrá del juego en el segmento de Nintendo Treehouse Live posterior al Nintendo Direct del jueves, que se enfocará en Super Smash Bros. Ultimate. Y otra, en la BlizzCon 2018, que arrancará precisamente el viernes. Si no hay un anuncio al respecto en alguno de ambos eventos, entonces se ve dudoso que estos amiibo existan.

Pero… ¿para qué sirven en Diablo III para Nintendo Switch? Se supone que el de Treasure Goblin permite generar un portal que lleva a otra locación, mientras que el Demon hará aparecer en el mapa un poderoso demonio. Incluso se sabe que habrá un lapso de tiempo para poder usar estas figuras. Solo podemos generar un portal cada 22 horas, y traer a un demonio cada 45 minutos. Todo para evitar los abusos. Gracias a My Nintendo News por el reporte.

Please follow and like us:
Top