You are here
Home > Cine y TV > X-Men: Rogue regresa con un cosplay muy noventero

X-Men: Rogue regresa con un cosplay muy noventero

X-Men: Rogue regresa con un cosplay muy noventero

Esta vez les comparto un cosplay de Rogue pero inspirado en la serie animada de los 90 de los X-Men, que tendrá una secuela en Disney+.

Si hay una animación de superhéroes que hizo historia junto con Batman: The Animated Series, sin duda fue la de X-Men de los años 90, que permitió a muchos conocer a personajes como Cyclops, Gambit, Wolverine, Rogue y más. Solo que en tierras latinoamericanas algunos de los nombres de estos personajes estaban un poco “cambiados”. Los de Cyclops y Gambit son solo traducciones de Cíclope y Gambito, respectivamente, pero en otros casos…

El equipo a cargo de la localización de la serie animada se pasó de creativo al momento de rebautizar a los también llamados Hombres X. Es así como Wolverine, por alguna extraña razón, pasó a llamarse Guepardo, lo que no tiene mucho sentido. En el caso de Rogue, fue adaptada como Titania, que en realidad es el nombre de la Reina de las Hadas de la obra de teatro de Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. ¿Qué lógica fue esa?

Sin duda el diseño de Rogue o Titania de X-Men de dicha época es uno de los más atractivos de este personaje. Todo gracias a que está basado en el trabajo del artista Jim Lee, que marcó una época con sus ilustraciones en los cómics. En esos tiempos ella llevaba un ajustado traje verde y amarillo con un par de botas del último color mencionado antes. Igualmente, una chaqueta de piel adornada con el emblema de los Hombres X.

Igualmente, un cinturón no muy ajustado y guantes amarillos. Estos últimos eran esenciales ya que si no los llevaba puestos podía absorber la energía vital de las personas que tocaba por error. O en caso de ser mutantes incluso adquirir sus poderes o hasta arrebatárselos. En aquellos años Rogue era conocida por llevar una cabellera castaña larga y ensortijada, donde destacaba un mechón blanco. Para sostener su cabello usaba una cinta verde.

Era un diseño de Rogue de X-Men en verdad inconfundible, el cual ahora pueden ver recreado en el cosplay de Lisa Mancini (@lisa.mancinerh). Ella logró recrear la apariencia de esta integrante de los pupilos del profesor Charles Xavier. Es una interpretación cargada de nostalgia. En la actualidad está en camino X-Men ’97, una nueva serie animada que será una secuela de la original y exclusiva de Disney+. Es difícil decir si mantendrá el diseño de esta superheroína.

El equipo a cargo de la serie original recreó bien el estilo de Lee, por lo que el resultado fue muy sexy y sensual. Es difícil olvidar una secuencia en la que aparece al lado de Apocalypse donde lo anterior destacaba más. Todo depende de hasta donde quiera llegar el nuevo equipo a cargo. Lo que si es cierto es que la Titania de los 90 era deslumbrante y saltó al mundo de los videojuegos de tal manera. Y fue gracias a los diseñadores de Capcom.

Su gran debut fue en X-Men vs. Street Fighter como combatiente, mientras que en Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes es solo asistente y vuelve a la batalla en Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes. Si bien Rogue siguió apareciendo en las series animadas de X-Men y las películas con actores reales, nunca se volvió tan popular como en aquella época. Sufrió varios rediseños pero no causaron tanto revuelo como el inspirado en Jim Lee.

Batman: La serie animada: Catwoman en un cosplay más felino de lo normal

Este cosplay de Rogue de X-Men de parte de Lisa Mancini nos recuerda esa época que muchos añoran. ¿Quieren más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top