You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Quanxi, la Primera Cazadora de Demonios a través del cosplay

Chainsaw Man: Quanxi, la Primera Cazadora de Demonios a través del cosplay

Chainsaw Man: Quanxi, la Primera Cazadora de Demonios a través del cosplay

Quanxi ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en Chainsaw Man y su elegante figura destaca al hacerla realidad con cosplay.

Si bien Denji es el protagonista de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto existen otros personajes de la serie que atraen a los fans. En especial si se tratan del sexo femenino, como son los casos de Makima, Power, Kobeni, Himeno y Reze. En el caso de la última hubo un vistazo de ella al final del anime y aparecerá en su próxima película. Pero quien falta por debutar en la animación es Quanxi, que gracias al manga de Chaisaw Man tiene fan art y cosplay.

Un ejemplo en ese sentido es la ilustración que acompaña esta nota, un aporte de Artur (@j_artur94). Ella es conocida como la Primera Cazadora de Demonios, y como otros personajes es el resultado de la fusión de un demonio y un ser humano. En su caso con el Demonio Ballesta y apareció por primera vez en la serie en el Capítulo 54 del manga, que es parte del Volumen 7. Esta parte de la trama en el anime tomará lugar después de la película.

La presencia de Quanxi en Chainsaw Man, hasta hace poco, se daba principalmente en dos etapas de la historia, el Arco de los Asesinos Internacionales y el Arco del Demonio del Control. Pero en los más recientes capítulos, donde entra en escena Asa Mitaka, ha participado también. Sin embargo, no hablaré a fondo de lo que sucede, ya que todo lo que pasa en los arcos mencionados antes es mejor que lo disfruten en una futura adaptación animada.

La Primera Cazadora de Demonios, como su nombre sugiere, es mortalmente eficiente. Pobre de la criatura demoníaca que pruebe el filo de sus espadas. Ella es tranquila y seria, además de que hace gala de una gran sangre fría. Acaba con su rival lo más pronto posible pero no le gusta ensañarse. Suele perdonar a quienes no son su objetivo. Por lo anterior y más Quanxi es popular en Chainsaw Man, y el siguiente cosplay la refleja muy bien.

Este es un trabajo de la cosplayer Vinne (@Vinnegal), que decidió recrearla con uno de sus atuendos más comunes. Quanxi, al interior de la obra de Fujimoto, es una mujer de gran estatura que con su cabellera blanca recogida en una cola de caballo. También lleva un parche de color negro en su ojo derecho. Lo antes mencionado puede verse en la interpretación que les comparto. Lo mismo aplica al cigarrillo que de vez en cuando disfruta.

En cuanto a su atuendo consiste en un traje de vestir negro con saco y pantalones junto con una camisa de manga larga blanca. Igualmente, viste una corbata negra y en el cuello una gargantilla de tela de la coloración mencionada antes. Ese cosplay de Quanxi de Chainsaw Man recrea una de las viñetas del manga de Tatsuki Fujimoto. Es por lo que también Vinne lleva consigo un par de katana, con las cuales este personaje acaba con sus adversarios.

Hay que señalar que estas no son las únicas armas que usa la Primera Cazadora de Demonios al pelear. De hecho, también porta en su espalda tres espadas tipo dao en el mismo número de vainas. Pero ese es un detalle que no va bien con esta recreación. Puede verse que Vinne tomó nota de cómo aparece Quanxi en el manga, y precisamente el fan art al inicio de esta nota recrea a esta cosplayer más que el diseño original de Fujimoto.

Este cosplay de Quanxi de Chainsaw Man no es el primero que comparto de la serie. Antes hice lo mismo con uno del Demonio de la Caída, al igual que de Himeno y uno de Denji y Power con un toque “intelectual”. Igual de Denji en solitario o transformado además de Power y Makima de enfermeras. A esos hay que añadir los de Aki Hayakawa, Kobeni Higashiyama, Makima, Reze y Power; en el caso de esta última tiene otro con un vestido qipao.

Final Fantasy VII: Tifa Lockhart en un inolvidable cosplay con su vestido chino de Remake

¿Quieren más cosplay aparte del de Quanxi de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top