You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Denji en un irreverente y atinado cosplay

Chainsaw Man: Denji en un irreverente y atinado cosplay

Chainsaw Man: Denji en un irreverente y atinado cosplay

El manga y anime de Chainsaw Man no sería el mismo sin la presencia de Denji y este cosplay refleja bien la apariencia de este personaje.

Con el lanzamiento del anime de Chainsaw Man muchos pudieron conocer por primera vez a su protagonista, Denji. A simple vista es un chico común y corriente pero en realidad es un cazador de demonios. Pero eso no es todo, sino que también puede convertirse en el héroe que da nombre a la serie y la peor pesadilla de cualquier ser demoníaco. Sus hazañas lo han vuelto muy popular y no es raro ver fan art o cosplay de Denji.

Pero no siempre fue así. De hecho, la historia de Denji es una de las más tristes en el manga y anime. Cuando era un niño perdió a su madre y más tarde a su padre. Este último, agobiado por las deudas que contrajo con la yakuza o mafia japonesa, terminó suicidándose. Los desalmados criminales le exigieron al pobre chico que pagara lo que debía su progenitor y él perdió su infancia antes de tiempo debido a la dureza de la vida.

La vida de Denji hubiera terminado antes de tiempo en Chainsaw Man de no ser por su afortunado encuentro con Pochita, el Demonio Motosierra. Su buen corazón le permitió acercarse a él y con su ayuda terminó volviéndose un cazador de demonios. Poco a poco fue saldando la deuda de su padre y quizá la habría completado de no ser por la traición. Tanto él como Pochita quedaron malheridos y parecía que era el fin.

Pero Pochita fusionó su corazón con el de Denji para salvarlo y así quedó unido a él para siempre. No le costó mucho deshacerse de sus enemigos y fue después que entró en escena Makima, quien le dio una nueva oportunidad de vida. Ahora como un cazador de demonios de Seguridad Pública tiene nuevas obligaciones y ha conocido a muchas personas. Pero Denji sigue siendo solo un chico y eso refleja un muy reciente cosplay.

Este es un trabajo del cosplayer will ウィル (@wiru_son). Hace unos días publicó una foto y su parecido con Denji gracias a este cosplay llamó mucho la atención. Al grado de conseguir más de 77 mil Me gusta en Twitter. Él recrea bastante bien la apariencia de este personaje, como su cabello rubio y desaliñado, además de sus cansados ojos castaños con ojeras. Incluso tiene los afilados dientes de este irreverente adolescente.

En cuanto a su atuendo es prácticamente igual. La verdad es la parte menos complicada de un cosplay de Denji en Chainsaw Man. Comprende una camisa blanca de manga larga arrugada y con las mangas arremangadas junto con una corbata negra. Puede verse que lleva el cordón negro que le permite a Denji desatar su transformación. No faltan los pantalones negros aunque no es posible apreciar si calza los típicos tenis.

En una de las fotos puede verse que está acompañado de Pochita, que en este caso es un peluche. Creo que es la mejor forma de representarlo fuera de una figura a escala real que es bastante cara. Es una pena que el Demonio Motosierra ya no aparezca en la serie de tal manera después de fusionarse. Pero es lo que permite a Denji mantenerse vivo y a la vez lo convierte en un héroe capaz de lidiar con casi cualquier enemigo.

Este no es el primer cosplay de Chainsaw Man que les comparto. Previamente hice lo mismo con los de Aki Hayakawa, Makima y Power. En el caso de Makima incluso publiqué uno de ella a lado de Power como enfermeras. Y respecto a esta última otro donde está ataviada con un vestido qipao. Otras buenas interpretaciones que les mostré antes son las de Reze, Kobeni Higashiyama y del propio Chainsaw Man.

Chainsaw Man: Aki Hayakawa en un refinado cosplay listo para la acción

¿Quieren más cosplay aparte de este de Denji de Chainsaw Man? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top