You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Splatoon 3 tendrá nueva arma Splattershot y escenario

Splatoon 3 tendrá nueva arma Splattershot y escenario

Splatoon 3 tendrá nueva arma Splattershot y escenario

Splattershot Nova es la nueva arma que llegará a Splatoon 3 para Nintendo Switch, además del tranquilo escenario Brinewater Springs.

Apenas ayer el equipo a cargo de Splatoon 3 para Nintendo Switch anunció el próximo arribo de la Chill Season 2022 y hoy reveló una nueva arma y escenario en camino del juego. En lo que se refiere a la primera el reporte de SRL Ballistics revela que su nombre es Splattershot Nova y es parte de la familia Splattershot. Por lo mencionado en Twitter tiene un enorme rango, al grado de que es “galáctico” y está “fuera de este mundo”.

Sin embargo, no es tan poderosa como algunos quisieran pero es posible disparar todo el día sin que la puntería se vea afectada. El diseño recuerda a ciertos modelos de pistolas de agua, lo que no es nada extraño. Varias de las armas que aparecen en el juego tienen una inspiración parecida. Lo que si es una pena es que no haya un video que permita apreciar la Splattershot Nova en acción. Al menos para saber bien qué ofrece.

Además de la nueva arma está disponible un breve video de otro escenario que llegará a Splatoon 3 para Nintendo Switch. El nombre de este es Brinewater Springs y como pueden ver está inspirado en los baños termales que son tan populares en Japón. En el mensaje en Twitter es mencionado que los jugadores pueden elegir entre defender el terreno alto o arriesgarse a invadir desde abajo. Siempre hay que tomar decisiones.

Es de imaginarse que antes del lanzamiento de la Chill Season 2022 habrás más actualizaciones similares para que los jugadores sepan qué esperar. Este patrón de actualizaciones es algo muy común con los títulos de la serie de Splatoon. La adición de nuevas armas, equipo, escenarios y modos de juego es lo que permite llamar la atención sobre el juego. La mayor parte de las novedades son gratuitas y accesibles para todos los jugadores.

Aunque para sacarles todo el provecho del mundo es necesario tener una membresía de Nintendo Switch Online. Hablando de la nueva arma y escenario de Splatoon 3 para Nintendo Switch veremos si hay más revelaciones en esta semana o en realidad hasta la próxima. Es probable que la división a cargo de Nintendo EPD quiera dosificar de la mejor forma posible la información acerca de las adiciones que llegarán al juego.

Nintendo anuncia la Chill Season 2022 de Splatoon 3

Por cierto y antes de terminar, Splatoon 2 recibió una misteriosa actualización junto con otros títulos de Nintendo esta semana. Hasta ahora nadie ha descubierto con qué propósito.

Please follow and like us:
Top