You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Tokyo Revengers comparte mensaje y arte por el final

Creador de Tokyo Revengers comparte mensaje y arte por el final

Creador de Tokyo Revengers comparte mensaje y arte por el final

Ken Wakui, creador de Tokyo Revengers, compartió un mensaje por el final del manga al igual que un nuevo boceto con sus personajes.

Con la publicación del último capítulo del manga de Tokyo Revengers llega a su final el trabajo principal del creador de la serie, Ken Wakui. En vista de eso este mangaka compartió un mensaje y boceto donde aparecen Takemichi Hanagaki, Manjiro “Mikey” Sano, Ken “Draken” Ryuguji y Chifuyu Matsuno. El propio Wakui aparece dormido en el restirador mientras que Mikey le da un golpe; su último trazo es el borde de Takemichi.

Lo que este autor comentó primero fue “hoy… marca el capítulo final de Tokyo Revengers”. A lo anterior, añadió “han pasado cinco años y medio desde que comenzó la serie, y sus últimos capítulos los he dibujado con lágrimas en los ojos y me he reído durante sus escenas cómicas”. Ken Wakui remató diciendo “muchas gracias a los lectores que la pasaron de lo mejor conmigo y con los miembros de Manji todos estos años”.

Aunque el creador de Tokyo Revengers ya dio por finalizado el manga todavía tiene algunas cosas que hacer. Este martes hubo un nuevo reporte que aclara la información que les compartí hace unos días. Esta proviene del número 51 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Ahí es revelado que Wakui revelará un “arco especial” del manga en una exhibición a gran escala en Roppongi, Tokyo, pero no durante lo que resta del año.

En realidad será hasta noviembre de 2023. De modo que la serie terminó pero todavía algo más. En cuanto al reporte previo de Tokyo Revengers Extra la noticia es que este manga spin-off será serializado en esta publicación. Pero no es algo enteramente nuevo, ya que es una serie de ocho capítulos que sigue la historia de los fundadores de la Tokyo Manji Gang. El primero de ellos es llamado The wounded tiger (El tigre herido).

Estos capítulos de Tokyo Revengers Extra originalmente venían incluidos en los paquetes en Blu-ray y DVD. Así que son contenido exclusivo que no estuvo al acceso de todos. A ver si de casualidad con su publicación en Weekly Shōnen Magazine existe la oportunidad de que sean más conocidos. El caso es que al menos de momento Ken Wakui tendrá tiempo para descansar y revelar en un año el nuevo arco en que está trabajando.

Tokyo Revengers: ¿Cuál es el personaje favorito de su creador?

El creador de Tokyo Revengers tendrá mucho qué pensar después del final de la serie. Gracias a Anime News Network por unos cuantos detalles extra.

Please follow and like us:
Top