You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

Este maravilloso cosplay de Reze permite apreciar a uno de los personajes del manga de Chainsaw Man antes del estreno de su anime.

La primera parte del manga de Chainsaw Man terminó hace varios meses y hace poco comenzó la segunda. A pesar de esto todavía falta que aparezcan varios personajes, aunque es claro que no todos podrán. Pero mientras eso sucede con la obra de Tatsuki Fujimoto su anime progresa de manos de MAPPA. Será gracias a este que muchos conocerán a Denji, Makima, Power y… Reze, tan popular gracias al fan art y cosplay.

Reze aparece hasta el capítulo 40 de la historia y a veces suelen decirle Lady Reze. Aparenta ser una joven gentil y amable con una sonrisa encantadora. Ella es muy conocida en el café donde trabaja y pareciera que el único conflicto que tiene es con el dueño de este en relación a su salario. Cuando aparece en la historia muestra sentimientos acerca de Denji. No por nada puede reírse de sus comentarios y hasta de sus bromas.

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

Pero Reze, como muchos personajes de Chainsaw Man, tiene otro lado de su personalidad. En realidad es un híbrido entre humano y demonio debido a su fusión con el Bomb Devil. Ella es un personaje clave al interior del relato concebido por Fujimoto y es el enemigo principal del Arco de Bomb Girl. Pero es difícil pensar de esa manera acerca de ella debido a su apariencia. Es una chica muy atractiva de encantadores ojos verdes.

Suele llevar el cabello corto y aunque es negro tiene tonos morados. Debido a su piel blanca cuando se ruboriza destaca más. En el cuello tiene una gargantilla negra de la que cuelga un alfiler que recuerda al de una granada. Viste con una blusa blanca sin mangas y en el pecho un lazo anudado. Este último es del mismo color que la falda y sus medias. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Reze que les comparto.

Este es un aporte de la cosplayer Mon夢 (@monpink_mon), que decidió recrear a este personaje de Chainsaw Man. Ella tiene la misma figura esbelta y estilizada de Lady Reze, por lo que su cosplay es prácticamente idéntico. No podía olvidar tampoco los zapatos negros de tacón bajo que suele usar. Las fotografías que acompañan esta nota permiten apreciar muy bien su recreación de esta popular hibrido de humano y demonio.

Mientras que este cosplay de Reze la muestra como humana su apariencia al tranformarse y que desata el alfiler en su cuello es muy diferente. Pero eso es algo que merece una nota completa, ya que una interpretación así tiene varios detalles que vale la pena comentar. Este cosplay es uno de los muchos creados por Mon夢. Previamente, recreó a Himiko Toga de Boku no Hero Academia así como a otros personajes.

Entre ellos Shion de Tensei Shitara Slime Datta Ken así como Nezuko Kamado y Mother Spider Demon de Kimetsu no Yaiba. También a Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Boosette, la versión alterna del King Boo al igual que Yumeko Jabami y Kirari Momobami de Kakegurui. Además de este buen cosplay de Reze les compartí antes el de Makima y Power vestidas de enfermeras de Chainsaw Man, el cual quedó genial.

Chainsaw Man: Makima y Power como enfermeras en un sensual cosplay doble

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán. Hay vari@s talentos@s cosplayers haciendo su mejor esfuerzo.

Please follow and like us:
Top