You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Veamos cómo es un día normal, gracias al cosplay, para Shion, la secretaria kijin de Rimuru en Tensei Shitara Slime Datta Ken.

La mayoría de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2021 ya están disponibles, y entre ellos está la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, o TenSura, cuyo primer episodio salió el pasado 12 de enero. Muchas cosas pasaron pero quizá algo que llamó la atención fue el inicio de la batalla entre Shion, la secretaria y guardaespaldas de Rimuru tan popular en el fan art y cosplay, contra Suphia de Animal Kingdom.

Precisamente, eso es lo que puede verse en el video que acompaña esta nota. Shion es uno de los personajes recurrentes de esta serie. Ella es una de los seis sobrevivientes de la villa de los ogros, la cual fue arrasada en la temporada original. Gracias a la intervención del slime o limo protagonista de la historia, logró evolucionar en una kijin. Desde entonces le ha jurado fidelidad, y está enamorada de él. Es por lo que le sirve por su propia voluntad.

La forma actual de Shion en Tensei Shitara Slime Datta Ken es de una mujer de complexión atlética y voluptuosa, con una larga cabellera de color púrpura claro acomodada en una larga cola de caballo. En su frente destaca un oscuro cuerno curvado hacia arriba. Siempre lleva puesta una camisa tonalidad amarillo-verdosa con amplio escote, combinada con un elegante traje sastre de color morado. A lo anterior se suman un par de zapatos negros.

A pesar de que parece un atuendo impráctico para una pelea, en realidad no es así. Ella es bastante competente y puede patearle el trasero a quien se le ponga enfrente. Pues lo mencionado antes pueden verlo en el cosplay de Shion realizado por Mon夢 (@monpink_mon). Esta cosplayer recreó muy bien la apariencia de esta poderosa kijin, la cual pertenece a la clase samurai. De verdad que tomó en cuenta todos los detalles, como es el caso de la misma ambientación.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

El lugar donde se encuentra parece el despacho de Rimuru, que como otros personajes que aparecen en las series del género isekai, reencarnó después de ser asesinado. Fue así como llegó al mundo de Tensei Shitara Slime Datta Ken, y decidió recrear parte de su estilo de vida. Un buen toque de este cosplay de Mon夢 es que añadió un detalle extra, y es este amable limo. Debe de tratarse de uno de los cojines con su forma que han salido a la venta.

Aparte de este cosplay de Shion de Tensei Shitara Slime Datta Ken, Mon夢 ya lleva tiempo en esta actividad. Otras de sus buenas interpretaciones son las de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba, Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y hasta de Boosette, la versión alterna femenina del King Boo. Igualmente, hizo muy buen trabajo caracterizando tanto a Yumeko Jabami como a Kirari Momobami de la serie de Kakegurui.

Hataraku Saibou Black: Neutrófilo U-1196 vía un combativo y sexy cosplay

En todos sus trabajos siempre cuida mucho los detalles. ¿Quieren ver más cosplay de calidad aparte del de Shion de Tensei Shitara Slime Datta Ken? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top