You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela su opening

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela su opening

La Temporada 3 de Tensei Shitara Slime Datta Ken revela su opening

Está disponible un nuevo avance de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, el cual permite oír su tema de opening.

El equipo a cargo de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken compartió un nuevo tráiler, el cual permite escuchar su tema de opening, y de paso mostró más de su historia. Con respecto a lo primero la canción es PEACEKEEPER (PACIFICADOR), y es un aporte de STEREO DIVE FOUNDATION. De modo que es un trabajo del músico, guitarrista y productor Iida Ryuta, conocido también como R・O・N y no suena nada mal.

En cuanto a lo que puede verse en el avance las cosas se complican para Rimuru. En especial porque Hinata y sus aliados llegaron al Gran Bosque de Jura a buscar pelea. Ella es una de los personajes que ha puesto contra las cuerdas a este slime o limo. Sin embargo, ahora que él es un rey demonio con todas las de la ley es posible que las cosas estén mucho más equilibradas. Pero como se reveló antes hay una conspiración detrás de lo que sucede.

Es necesario descubrir a los verdaderos responsables. Sin embargo y mientras eso sucede Rimuru y sus aliados deben mostrar el incremento en sus poderes para salir adelante. El nuevo tema de opening de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken ayuda mucho a enmarcar lo que está pasando. Junto con el nuevo avance se reveló que habrá un Episodio 48.5, el cual saldrá una semana antes del estreno de esta continuación.

Estará disponible el 30 de marzo de 2024, y es una recapitulación de lo que pasó en el Walpurgis, el Banquete de los Señores Demonio. Este tendrá comentarios de parte de los actores de Diablo y Veldora. Con respecto al estreno de los nuevos episodios será a partir del 5 de abril desde las 11:00 p. m. Eso será en el bloque de programación Friday Anime Night del cabal NTV y en 29 cadenas afiliadas. Al día siguiente llegará a BS11.

NTV anunció que publicará un par de recopilaciones más con nuevas narraciones que corresponde a la primera y segunda temporada. Estas tendrán su estreno el 3 y 4 de abril, respectivamente. No creo que este contenido, así como el Episodio 48.5, lleguen a Crunchyroll. Pero tampoco puede descartarse del todo. Por el momento este servicio de video en demanda no ha confirmado si tendrá el anime en su catálogo pero es algo casi seguro.

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Un día de trabajo de Shion con cosplay

No por nada tiene hasta sus OVAs. Solo faltan unas semanas para disfrutar de la Temporada 3 del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, así que veremos que más aparece aparte de su opening. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top