You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Quieres Monster Hunter Stories en tarjeta de juego? Entonces debes saber algo

¿Quieres Monster Hunter Stories en tarjeta de juego? Entonces debes saber algo

¿Quieres Monster Hunter Stories en tarjeta de juego? Entonces debes saber algo

Si quieres conseguir Monster Hunter Stories para Nintendo Switch en tarjeta de juego entonces será mejor que sepas algo importante.

En la actualidad la adaptación de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch cuenta con fecha de salida. Capcom, después de revelarla, también compartió otro detalle acerca de este juego. Además de poder descargarse desde la eShop podrá adquirirse físicamente en América. Eso será en un paquete doble con su secuela. Hasta aquí todo suena bien pero conviene saber algo de Monster Hunter Stories y su tarjeta de juego.

Según esta compañía este título puede adquirirse vía la Monster Hunter Stories Collection. Esta lo incluye más Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. De esta forma los jugadores accederán a las dos entregas de la serie. Pero hay algo a señalar; solo el primer Monster Hunter Stories estará incluido en la tarjeta de juego. Respecto a su sucesor lo único que viene en la misma caja es un código para descargarlo desde la tienda digital de Nintendo.

¿Quieres Monster Hunter Stories en tarjeta de juego? Entonces debes saber algo

Menos mal que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin puede obtenerse por separado y en tarjeta de juego. No es tan difícil de conseguir. Pero para una compilación que se hace llamar Monster Hunter Stories Collection lo ideal es que los dos títulos que la conforman estuvieran incluidos. Esto es algo que se vuelve cada vez más común. Las compañías buscan ahorrarse cualquier costo y prefieren no recurrir a las tarjetas de juego de gran capacidad.

Teniendo en cuenta que el segundo título incluido implica una descarga entonces es necesario hacerle espacio en la memoria interna de Nintendo Switch o en la tarjeta microSD. El caso es que en un sistema que tiene poco espacio por defecto a más de un jugador le conviene tener sus juegos en formato físico. Solo unas cuantas compañías, como CD Projekt RED, son las que han aprovechado las mayores tarjetas fabricadas por Nintendo.

En el caso del desarrollador dicho antes fue The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition el que venía incluido en una sola tarjeta y hablo de un título muy grande. Pero como dije antes, es un caso aislado. Así que si deseas adquirir Monster Hunter Stories Collection, la cual cuesta $59.99 dólares, para coleccionar las dos entregas de la serie, es mejor que sepas que solo obtendrás la primera en formato de tarjeta de juego y la segunda digital.

Monster Hunter: ¿Cuál es el monstruo más popular?

Monster Hunter Stories para Nintendo Switch, ya sea físico o digital, estará disponible a la venta el 14 de junio de 2024. Las reservas de la “colección” están disponibles en Amazon y otros comercios.

Please follow and like us:
Top