You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Stories para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Monster Hunter Stories para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Monster Hunter Stories para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Capcom reveló de una vez la fecha de salida de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch y otros sistemas, y compartió más detalles.

Este lunes tuvo lugar una presentación Capcom Highlights y durante esta apareció un tráiler actualizado de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch, el cual ya tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible a partir del 14 de junio de 2024. Aquellos jugadores que lo reserven obtendrán algunos regalos. Entre ellos un par de trajes de Navirou, los cuales corresponden al rey y la reina. Pero Capcom reveló algo más.

El traje de Mahana Rider estará disponible para quienes tengan un archivo de guardado de la más reciente entrega de la serie. Es decir, de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que salió a la venta el 9 de julio de 2021. Así que quienes jugaron este título recibirán un bonito extra. En el mensaje en Twitter de esta nota pueden apreciar el doblaje en inglés de este videojuego, y en el video de YouTube el que incluye actuación de voz en japonés.

Para ser sincero me gusta más el segundo, y es que siento que las voces van más acordes a la apariencia de los personajes. Aunque esto bien puede ser más debido a mi afición al anime y que aborrezco el doblaje en inglés de muchas series. Todavía falta para la fecha de salida de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch. De modo que Capcom bien podría publicar más información acerca de lo que puede esperarse de esta nueva adaptación.

En el tráiler se menciona que el museo añadido a este título incluye música y más de 200 ilustraciones, algunas de las cuales no se habían mostrado antes. Es de imaginarse que se evaluaron muchas ideas al momento de desarrollar la primera entrega de la serie. A ver si de casualidad sale a la luz que algunos conceptos iniciales llegaron a su secuela. Pero eso solo se sabrá cuando este juego esté disponible con todos y esta peculiar galería.

Otra cosa por la que destacará este título es su soporte en idiomas, lo que comenté cuando se anunció en el pasado Nintendo Direct de febrero. Pero lo que muchos encontrarán más interesante son las actualizaciones conocidas como TU 1.20 y TU 1.30. Estas estuvieron disponibles para la versión japonesa para Nintendo 3DS pero no en las que correspondieron a América y Europa. De modo que eso quedará corregido con esta adaptación.

Street Fighter 6: Juri Han en un cosplay adaptado a los tiempos

Veremos qué más comparte Capcom antes de la fecha de salida de Monster Hunter Stories para Nintendo Switch. Si llega a haber una tercera entrega de la serie me imagino que saldrá en la sucesora de esta consola.

Please follow and like us:
Top