You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2: Así se ven Ashe, Sombra y compañía como personajes de Cowboy Bebop

Overwatch 2: Así se ven Ashe, Sombra y compañía como personajes de Cowboy Bebop

Overwatch 2: Así se ven Ashe, Sombra y compañía como personajes de Cowboy Bebop

Un nuevo tráiler de Overwatch 2 muestra a Cassidy, Ashe, Sombra, Mauga y Wrecking Ball como si fueran personajes de Cowboy Bebop.

Este lunes Blizzard Entertainment publicó un nuevo tráiler de Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, donde héroes como Cassidy, Ashe, Sombra, Mauga y más aparecen como personajes de Cowboy Bebop. El avance anterior los mostraba con una apariencia similar al anime. Pero el nuevo video los presenta como aparecerán en este videojuego y el resultado es bastante satisfactorio. El equipo a cargo hizo muy bien su trabajo.

Es así como puede verse a Cassidy como Spike Spiegel, Ashe como Faye Valentine (con Red Tail inspirado en BOB), Sombra como Ed y Mauga como Jet Black. El más diferente es Wrecking Ball como Ein, ya que este último en realidad es un hámster gigante. No hay que olvidar que esta skin, a diferencia de las otras, no tendrá ningún costo. Además de estas apariencias estarán disponibles emotes, introducciones y otro tipo de contenido.

En el tráiler de Overwatch 2 con Cassidy, Ashe, Sombra, Mauga y Wrecking Ball puede escucharse un nuevo trabajo de voz para esta colaboración de Cowboy Bebop. Es Ashe quien tiene el honor de decir See you, space cowboy, una frase clásica del anime. Lo que no está disponible de momento es el precio de este contenido, aunque lo más seguro es que no tarde mucho en estar disponible. En especial porque el 12 de marzo es cuando saldrá.

El equipo responsable del juego al interior de Blizzard Entertainment estudió muy bien a los personajes de Cowboy Bebop para adaptarlos en los héroes y heroínas de Overwatch 2. En mucho ayuda que sean varios de ellos en la actualidad. Por lo que solo tuvieron que elegir aquellos que sean más parecidos y que tengan dicha complexión. Tal vez si alguno hubiera sido un perro no habrían elegido a Wrecking Ball para representar a Ein en el videojuego.

Pero así son las cosas y de todas maneras no quedó mal. Si las colaboraciones con anime continúan en Overwatch 2 ojalá todas estén así de cuidadas, y que estén acorde a los personajes representados. En este caso Blizzard Entertainment se acercó a Sunrise, el estudio que produjo Cowboy Bebop, para lograr este nivel de fidelidad en cuanto al contenido. Es algo que debería hacerse con cualquier contenido de este tipo que salga en el futuro.

Overwatch: Sombra en un cosplay listo para hackear todo a su paso

Vamos a esperar y ver qué más puede esperarse de Cassidy, Ashe, Sombra, Mauga y Wrecking Ball de Overwatch 2 como personajes de Cowboy Bebop antes de su arribo.

Please follow and like us:
Top