You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Yofukashi no Uta anunciada

Segunda temporada de Yofukashi no Uta anunciada

Segunda temporada de Yofukashi no Uta anunciada

Los rumores terminaron siendo verdad y el anime de Yofukashi no Uta (Call of the Night) tendrá una segunda temporada.

Previamente, hubo un rumor de que el anime de Yofukashi no Uta tendría una segunda temporada y hoy está confirmada. La información proviene de la Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2024 que tuvo lugar este lunes. Desde ahí se compartió tanto un teaser como póster. En ese sentido hay que decir que el avance está muy preliminar, lo que es una señal de que la producción todavía no ha comenzado. Y viene con una genial canción.

Esa es precisamente Yofukashi no Uta, la cual canta Creepy Nuts, y que sirve como tema de ending. Los nuevos episodios se transmitirán en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV, así como en otros canales. En verdad me alegra que una secuela de este anime esté confirmada. En especial porque el manga ya terminó, y muchas veces eso puede afectar que el comité a cargo apruebe la continuidad de un anime. Pero no fue el caso.

A todo esto, ¿en qué servicio de video estará disponible la segunda temporada de Yofukashi no Uta? De momento no hay información pero la primera se estrenó en HIDIVE en julio de 2022. Por mucho tiempo estuvo limitada a dicha plataforma pero por suerte llegó a Netflix hace cosa de unos meses. Para ser sincero espero que este último servicio consiga esta segunda entrega pero es probable que el primero haga todo para conseguirla.

Por el momento no está confirmado que LIDEN FILMS sea el estudio a cargo de los nuevos episodios. Aunque este estudio tiene sus problemas para manejar algunas series no fue el caso de esta. Fue una de las que llamó más la atención en el verano que se estrenó. Así que es de esperarse que participe el mismo equipo. Me refiero al director Tomoyuki Itamura y el director en jefe Tetsuya Miyanishi, así como Michiko Yokote en los guiones de la serie.

Lo mismo puede decirse de Haruka Sagawa para el diseño de personajes basado en los originales de Kotoyama, que es responsable del manga. Y no estaría mal que de nuevo Creepy Nuts se hiciera cargo de los temas de opening y ending de la segunda temporada de Yofukashi no Uta, conocida en inglés como Call of the Night. Aunque en ese sentido podría haber un cambio, así que habrá que mantenerse al pendiente de la información.

Yofukashi no Uta: Nazuna Nanakusa en un sonriente cosplay

Es común que cuando hay una nueva temporada cambien los cantantes responsables de los temas de opening y ending. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top