You are here
Home > Anime y Manga > Dandadan, como Vinland Saga y Zom 100, estará en Netflix y Crunchyroll

Dandadan, como Vinland Saga y Zom 100, estará en Netflix y Crunchyroll

Dandadan, como Vinland Saga y Zom 100, estará en Netflix y Crunchyroll

De manera similar a Vinland Saga y Zom 100 el anime de Dandadan estará disponible tanto en Netflix como en Crunchyroll.

Si bien los servicios de video en demanda suelen manejar anime exclusivos en algunas ocasiones no faltan los que pueden verse en más de uno. Eso es lo que sucedió con la segunda temporada de Vinland Saga y Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, que se emitieron en Netflix y Crunchyroll, y ahora pasará con Dandadan. Sí, esta adaptación animada de la obra de Yukinobu Tatsu la podrán disfrutar los afiliados a estas plataformas.

Este anuncio tuvo lugar el pasado fin de semana. Tanto Netflix como Crunchyroll compartieron un teaser, el cual fue publicado algunos meses atrás. Ambas compañías confirmaron que el anime llegará a su catálogo en octubre. Es de imaginarse que la transmisión será con simulcast o casi simultánea, lo que es mejor para los fans. Pero no hubo mención alguna acerca del doblaje en otros idiomas. En ese sentido solo resta esperar por más información.

A mi en lo particular me parece genial que Dandadan llegue a Netflix y Crunchyroll al mismo tiempo. Eso ayudará a destacar a esta propuesta creada por Tatsu, la cual mezcla lo sobrenatural con la comedia y el romance. Esta es una de las series más divertidas que pueden leerse en Manga Plus. En la actualidad tiene 13 volúmenes recopilatorios y no parece que vaya a detenerse. Hay mucho material que puede aprovechar el equipo a cargo.

En este caso se trata de Science SARU, un estudio que destaca mucho al nivel de sus producciones. No por nada estuvo detrás de Devilman crybaby, Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Scott Pilgrim Takes Off, Yojouhan Time Machine Blues y Heike Monogatari. Eso solo por mencionar algunos de los trabajos que ha producido. Así que espero haga un gran trabajo con Dandadan. Es el tipo de serie en la que es necesario un equipo muy creativo.

Para ser sincero me gustaría que más anime como Dandadan, Vinland Saga y Zom 100 salieran de forma simultánea en Netflix y Crunchyroll. A final de cuentas sale beneficiada la serie y el público. Pero también es cierto que estos servicios, así como los demás, siempre están en la búsqueda de exclusivas. Todo para atraer la atención de los fans de la animación japonesa. De modo que es entendible que esto no sea algo común y suceda esporádicamente.

Dandadan rinde tributo a Akira por sus 35 años

Veremos qué más va revelándose acerca del anime de Dandadan conforme se acerque su ventana de estreno. Todavía falta mucho para disfrutarlo plenamente.

Please follow and like us:
Top