You are here
Home > Anime y Manga > Dandadan: El nuevo tráiler del anime presenta a Momo y Okarun

Dandadan: El nuevo tráiler del anime presenta a Momo y Okarun

Dandadan: El nuevo tráiler del anime presenta a Momo y Okarun

Todavía falta para el estreno del anime de Dandadan pero hay un nuevo tráiler centrado en Momo Ayase y Ken ‘Okarun’ Takakura.

Este viernes el sitio web del anime de Dandadan publicó un nuevo tráiler y póster que presenta a los protagonistas de la historia, Momo Ayase y Ken ‘Okarun’ Takakura. En el caso de la primera es interpretada por la actriz de voz Shion Wakayama, mientras que el segundo por Natsuki Hanae. Algo que queda claro con este video es que Wakayama busca dejar una impresión diferente, con una entonación distinta de los personajes que ha encarnado.

En especial porque no suena como Takina Inoue de Lycoris Recoil, Tomono Kojō de Akebi-chan no Sailor Fuku o Shizuka Nanahoshi de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Con respecto a Hanae pues la verdad se adivina que es la voz de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba. Obviamente, cada artista es libre de hacer su interpretación del personaje pero me agrada que una seiyuu busque dar una impresión diferente. Hay artistas muy versátiles.

Con respecto a la historia de Momo Ayase y Ken ‘Okarun’ Takakura en Dandadan, ella es una chica de preparatoria que proviene de una familia de médiums espirituales. Hablando de él, es un joven a quien le apasiona lo oculto. Pero ambos tienen sus diferencias y eso sale a relucir cuando Momo salvó a Okarun de un matón abusivo en su clase. Es después, cuando hablan, que sale a relucir que la primera cree en los fantasmas y el segundo no.

De la misma manera Okarun es un fiel creyente de los extraterrestres y Momo duda que existan. Así que ambos acaban retándose entre sí para demostrar quién tiene la razón. De modo que Momo Ayase termina visitando un hospital en ruinas donde se dice aparecen alienígenas, y Ken Takakura un túnel solitario el cual afirman algunos está encantado. Es así como ambos enfrentarán lo que pensaban no existía y no saldrán indemnes de la prueba.

De tal manera que Momo despierta su poder oculto y Okarun sufre de una maldición, lo que se ve en parte en este nuevo tráiler del anime de Dandadan. En octubre de este año esta adaptación animada del manga de Yukinobu Tatsu tendrá su estreno. Está confirmada su disponibilidad tanto en Crunchyroll como en Netflix, que manejarán simulcast o transmisión casi simultánea. Es así como nadie podrá perderse lo que ofrece esta fresca propuesta.

Creador de Dandadan rinde tributo a Yoru de Chainsaw Man

Vamos a ver cómo marchan las cosas con respecto a este anime. Todavía falta por revelarse más detalles, como el resto del reparto, temas de opening y ending, así como duración. Pero es necesario tener paciencia.

Please follow and like us:
Top