You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons: ¿Qué piensan en Nintendo de Isabelle y Doom Slayer?

Animal Crossing: New Horizons: ¿Qué piensan en Nintendo de Isabelle y Doom Slayer?

Animal Crossing: New Horizons: ¿Qué piensan en Nintendo de Isabelle y Doom Slayer?

El equipo detrás de Animal Crossing: New Horizons habla acerca de lo que piensan de los populares memes y fan arts de Isabelle y Doom Slayer.

Actualmente, ya conocemos la posición de id Software acerca de los fan arts y memes donde aparecen el Doom Slayer de Doom Eternal e Isabelle de Animal Crossing: New Horizons. Quien habló al respecto fue el productor Marty Stratton en una entrevista que le hicieron en la PAX East 2020. Lo que no se sabía era acerca de qué pensaban en Nintendo acerca de esto. Por suerte, a través de una plática ya tenemos una idea.

Quienes participaron fueron la directora de Animal Crossing: New Horizons, Aya Kyogoku, y su productor, Hisashi Nogami. Según la primera de ellos “definitivamente lo noto y he notado que hay mucho arte colaborativo entre Doom y Animal Crossing e ilustraciones que son publicadas, y cuando los miro, me sorprende la creatividad que tienen nuestros fans”. Es evidente que no le desagrada la insólita mezcla de series tan diferentes.

A lo anterior, Kyogoku añadió “creo que hay un denominador común de este tipo de comunicación entre los fans de Doom y Animal Crossing, y también el hecho de que este último es un juego de comunicación, estamos muy agradecidos y muy emocionados de ver todo esto”. Después, agregó “al mismo tiempo, estamos muy emocionados de ver como estos dos [fandoms] se unen para celebrar este día”. Ambos títulos salen a la venta al mismo tiempo.

Es decir, el 20 de marzo de este año. Por su parte, Nogami comentó “así que Animal Crossing y Doom – obviamente los géneros de estos títulos son completamente diferentes”. Después, continuó diciendo “definitivamente tenemos algo en común, y es que ambos son videojuegos y provienen de esa misma subcultura, por así decirlo”. Es una forma interesante de destacar sus diferencias, pero a la vez, sus semejanzas.

Doom Eternal: ¿Qué piensan en id Software de Doom Slayer e Isabelle?

“Es tan grandioso ver que aquellos [fandoms] tan diferentes se están uniendo y promocionando la [comunidad] de juegos y la cultura relacionada a estos. En verdad es una cosa grandiosa de ver”, terminó diciendo Hisashi Nogami. Ojalá que esta promoción cruzada entre Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal provocara que el Doom Slayer llegara a Super Smash Bros. Ultimate. Al menos en Nintendo saben de la popularidad de este personaje. Gracias a IGN por la información.

Please follow and like us:
Top