You are here
Home > Anime y Manga > BNA: Brand New Animal estrena nuevo y espectacular tráiler

BNA: Brand New Animal estrena nuevo y espectacular tráiler

BNA: Brand New Animal estrena nuevo y espectacular tráiler

El anime de BNA: Brand New Animal, lo nuevo de Trigger y otra buena exclusiva de Netflix, estrena tráiler, y consigue detalles adicionales.

Este miércoles se publicó un nuevo tráiler de BNA: Brand New Animal, el siguiente anime en que trabaja Trigger. Publicado en el sitio web oficial de la serie, nos deja escuchar el tema que acompañará el opening de esta nueva propuesta. Este será cantado por la actriz de voz Sumire Morohoshi, que es quien interpreta a Michiru Kagemori, la protagonista de esta historia. Lleva por nombre Ready to (Lista para, en español).

También se reveló que el que corresponde al ending es un aporte del músico electrónico AAAMYYY. Se conoce por el nombre de Night Running (Carrera Nocturna). Hablando del video en sí, es el segundo que se comparte de este anime, y está genial. A diferencia del primero, el cual se sentía como un número musical, tiene mucha más acción. De verdad que esta nueva propuesta derrocha estilo, y pinta para tener una trama muy interesante.

En BNA: Brand New Animal, Michiru debe adaptarse a su nueva condición de tanuki humana. En Anima City conocerá a Nazuna Hiwatashi (Maria Naganawa), una hermosa chica que se vuelve su amiga y es una idol. Ella parece una especie de kitsune o algo así. Sin embargo, parece que hay un extraño “culto” en esta ciudad, y sus practicantes llevan túnicas con capuchas semejantes a la de esta jovencita. Otro de los misterios de la serie.

Alan Sylvasta (Kaito Ishikawa), el CEO de la farmacéutica Sylvasta, se ve bastante sospechoso. Conociendo los antecedentes de Trigger, y la forma en que maneja las figuras de poder, es motivo suficiente como para sospechar de él. Como otros proyectos del estudio, es claro que esta serie presumirá de una gran calidad de animación. Todo se ve muy dinámico, y como siempre, se recurre a dibujar todo a mano. Eso permite tener un gran control.

BNA: Brand New Animal tendrá preestreno en Netflix

BNA: Brand New Animal es una exclusiva de Netflix fuera de Japón. Su preestreno se dará el 21 de marzo, y comprenderá seis episodios. La transmisión regular arrancará el 8 de abril. Para poder ver este anime de forma legal habrá que esperar a su localización. En la actualidad dicho proceso dura alrededor de dos meses después de que termine la emisión original. Así que es probable que su estreno en Occidente sea este año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 5 de mayo del 2020]: Si quieren saber de casualidad cuánto durará este anime, ese dato ya es conocido.

Please follow and like us:
Top