You are here
Home > Anime y Manga > BNA: Brand New Animal tendrá preestreno en Netflix

BNA: Brand New Animal tendrá preestreno en Netflix

BNA: Brand New Animal tendrá preestreno en Netflix

El nuevo anime de Trigger, BNA: Brand New Animal, tendrá preestreno en Netflix, y se revelan más de los actores de voz y personajes involucrados.

BNA: Brand New Animal es otro de los anime que se estrenarán en la temporada de primavera 2020. Por lo mismo, se están revelando más detalles acerca de este nuevo trabajo de Trigger. Desde el sitio web de la serie se publicó un nuevo póster, así como información acerca de los seiyuu involucrados y sus personajes. Igualmente, en relación a su estreno en la televisión japonesa. Incluso tendrá un preestreno, el cual se dará vía Netflix.

Respecto al nuevo promocional, está acompañado de la frase “cuando nos transformamos, cambiamos el mundo”. Entre los nuevos actores de voz anunciados está Kenji Nomura, que da vida a Kōichi Ishizaki. También Hiroshi Naka, que interpreta a Yūji Tachiki, quien es un perro humano que se desempeña como detective en Anima City Police. Hiroshi Yanaka es Jem Horner, un gallo humano que dirige la Cooperativa Animal-Human Consumers.

BNA: Brand New Animal tendrá preestreno en Netflix

En BNA: Brand New Animal también escucharemos a Kimiko Saitō como Melissa Horner, una uombat humano que es la vicepresidenta de la cooperativa mencionada antes. Youhei Tadano está detrás de Giuliano Flip, un delfín humano que es el jefe de la organización mafiosa The Family (La Familia). Esta última es la que controla el bajo mundo de Anima City. Houchu Ohtsuka se desempeña como el Primer Ministro Shiramizu de Japón.

Esos fueron los que se dieron a conocer hoy, pero previamente se revelaron también otros seiyuu y sus personajes. Gara Takashima tiene el papel de Barbaray Rose, una rata topo humana que es la alcaldesa de esta metrópoli, mientras que Michiyo Murase es Mary Itami. Da la impresión de ser una comadreja, pero en realidad es un visón. Ella sabe quien entra y sale de la ciudad, y en algunas ocasiones ayuda a Michiru, la protagonista.

BNA: Brand New Animal estrena su primer tráiler

Sin embargo, a veces no lo hace. Es alguien que se comporta de una forma algo peculiar. Por lo dado a conocer, los primeros seis episodios de BNA: Brand New Animal tendrán su preestreno en Netflix el 21 de marzo. Es de imaginarse que eso solo aplica a Japón y no a todo el mundo. La transmisión regular iniciará en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV el 8 de abril a las 24:55, lo que sería las 12:55 del día siguiente.

Después llegará a Kansai TV, Tokai TV, TV Nishinippon Corporation, Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd., y BS Fuji. Es de imaginarse que un nuevo tráiler de este anime se publicará antes de su salida. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 5 de mayo del 2020]: Si quieren saber de casualidad cuánto durará este anime, ese dato ya es conocido.

Please follow and like us:
Top