You are here
Home > Noticias > ¿Veremos pronto Netflix para Nintendo Switch?

¿Veremos pronto Netflix para Nintendo Switch?

¿Veremos pronto Netflix para Nintendo Switch?

Netflix para Nintendo Switch podría llegar próximamente. Eso si es verdad lo que el servicio al cliente de esta compañía está diciendo.

Esta noticia hay que tomarla con una pizca de sal y otra de pimienta. Si bien es GoNintendo quien hace el reporte, la fuente es uno de los usuarios de dicho sitio. Pero ojalá sea verdad. Supuestamente, Netflix para Nintendo Switch pronto será una realidad. O al menos eso es lo que se supone que afirma el servicio al cliente de esta compañía. Se maneja que la aplicación correspondiente está “asegurada y cargada”.

Así que solo es cuestión de tiempo para que este software y el servicio asociado lleguen a la consola. Supuestamente Netflix ha tratado de conseguir el permiso para tener listo el programa correspondiente. Tan pronto como Nintendo lo apruebe, éste será lanzado en la eShop. Todo está listo para su lanzamiento, y solo es cosa de que la Gran N se decida a dar “luz verde” para que se lleve a cabo.

Sería sin duda una gran noticia de que Netflix para Nintendo Switch. No sería el primer servicio de este tipo en llegar a la consola. La primera en tener dicho honor fue NicoNico en Japón. Eso demostró que Nintendo no está peleado con la idea de tener este tipo de servicios en el sistema. Y es que una vez que llegue el primero, es inevitable el arribo de Amazon Prime Video, YouTube, Crunchyroll y quien sabe cuántos más.

De hecho, lo raro sería que el Switch no los tuviera, cuando el Wii U si recibió este tipo de aplicaciones. Así que lo único que podemos hacer de momento es que Nintendo o Netflix confirmen esta información. Sin embargo, no sería la primera vez que alguien del servicio al cliente se “va de la lengua” y dice algo que a final de cuentas no es verdad. Todo por librarse de un cliente demasiado insistente.

Esperemos que este no sea el caso. Netflix para Nintendo Switch convertiría a esta consola en un muy oportuno reproductor portátil. De seguro muchos fans quieren este tipo de opción en este sistema, debido a la amplia popularidad y los muchos contenidos exclusivos manejados por esta compañía. Así que solo nos resta esperar por lo mejor y ser lo más pacientes posibles.

Por cierto, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, ya había dicho que Netflix para Nintendo Switch, así como otros servicios, llegarían al sistema. Y eso fue en marzo, a pocos días de la salida de la consola.

Please follow and like us:
Top