You are here
Home > Noticias > Inti Creates anuncia Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Inti Creates anuncia Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Inti Creates anuncia Gal*Gun 2 para Nintendo Switch

Esta misma noche Inti Creates anunció que trabaja en Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4. En el Tokyo Game Show 2017 habrá detalles al respecto.

Teniendo en cuenta la gran afinidad que tiene Inti Creates con las consolas de Nintendo, a mí siempre me ha extrañado que una de sus series, Gal*Gun, nunca tuviera una versión para estos sistemas. La compañía siempre prefirió mantenerla como una exclusiva de las plataformas de Sony. Sin embargo, las cosas ya no son así. Esta misma noche la compañía anunció que trabaja en Gal*Gun 2 para Nintendo Switch.

¿De qué tratan los juegos de esta serie? Pues controlamos a un chico con muy mala suerte con las mujeres, pero que un día se vuelve sobrenaturalmente popular con sus compañeras. El caso es que ahora debe de encontrar el verdadero amor, y no puede debido al acoso de tantas lindas jovencitas. Es por eso que debe emplear una nueva arma, la Pheromone Shot, para frenarlas y provocarles un ataque de euforia.

El caso es que el tiempo está en su contra, por lo que debe apurarse. Actualmente van varias entregas de la serie, y en total, se han vendido más de 200 mil copias. Es un título pensado para los aficionados al fanservice, con mucha comicidad y humor. Gal*Gun 2 para Nintendo Switch, que también saldrá en PS4, seguirá la misma línea de sus predecesores, pero con nuevos personajes y mecánicas.

Según Inti Creates, se trata de un “gran salto” para la franquicia. En la nueva historia conoceremos a una ángel cazadora de demonios, Risu. Y el protagonista tendrá que lidiar con dos nuevas heroínas: su vecina, Chiru; y su amiga de la infancia, Nanako. Además de esto, ahora el jugador recibirá peticiones de las chicas de la escuela, por lo que debe medir bien los tiempos de su agenda de trabajo.

Conforme acumula puntos, podrá desbloquear nuevas misiones y escenas de la historia con sus compañeras. Pero además de lidiar con el sexo femenino, habrá que combatir demonios que las poseen. Para eso se emplea un artículo semejante a una aspiradora, la Demon Sweeper. Una vez que empleemos la Pheromone Shot, y los separemos de las chicas, podremos aspirarlos con esta herramienta de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch.

Pero no es lo único que podemos absorber. Inti Creates también confirma que el Doki Doki Mode regresará a Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4. Pero lo detalles al respecto se compartirán más adelante. A ver cuando se publica un tráiler donde podamos ver en acción este juego. Además de este título, el estudio trabaja también en Dragon: Marked for Death, y en la edición física de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.

[Actualización, 19 de septiembre del 2017]: PQube Games confirma que el juego llegará a América y Europa a inicios del 2018. Publicará tanto Gal*Gun 2 para Nintendo Switch como la versión de PS4.

Please follow and like us:
Top