You are here
Home > Noticias > Gal*Gun 2 para Nintendo Switch llega en abril

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch llega en abril

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch llega en abril

Inti Creates y PQube anunciaron que Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4 saldrán a la venta durante el mes de abril y de paso, publicaron un nuevo tráiler.

“El Dark Souls de los Anime Shooters”, así es como empieza el nuevo tráiler de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4 que PQube, el publicador de este juego en Occidente, lanzó el día de hoy. El motivo de este nuevo video fue para anunciar la fecha de este título. En este caso, Europa es quien lleva la delantera, ya que en ese continente se lanzará el 13 de abril. América tendrá que esperar unos días más.

En concreto, hasta el 24 del próximo mes. No es mucho, así que no está de más ser un poco más pacientes. Lo que se alcanza a ver en este adelanto se ve por demás sugerente. Pero… ¿qué podíamos esperar de un juego como Gal*Gun 2 para Nintendo Switch? Esperemos que al menos el reto que tenga sea divertido, aunque de seguro que habrá quien se queje por el exceso de fanservice y un poco de ecchi del que hace gala.

Respecto a la frase que aparece al inicio, debo decir que es un poco cansino escuchar a analistas o reporteros de videojuegos decir que cierto título es el Dark Souls de esto, de aquello, y tal cual. Tal pareciera que no tienen los recursos a la mano para hacer este tipo de comparativas. Así que bien que PQube se burle un poco de ellos con este video. ¡A ver si se vuelven más creativos con sus analogías!

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch es la más reciente entrega de una serie creada por Inti Creates. Como tal surgió en consolas de Sony, pero ante el arribo del sistema híbrido de Nintendo, se decidió llevarla también a éste. El sistema de juego se mantiene, así como la necesidad de disparar a las chicas con nuestra pistola de feromonas. Pero también debemos absorber a los demonios que encontremos con una aspiradora especial.

Esto último es la mayor novedad que tiene el juego, y la consecuencia de varios momentos divertidos y malentendidos. Algo típico del anime, del que se nutre principalmente este título. Solo nos resta esperar hasta que esta propuesta esté disponible y ver si de casualidad vale la pena. Eso sí, no se ve muy adecuado para jugarlo en público. Pero si tienen interés, está lista para reserva una edición de colección.

Please follow and like us:
Top