You are here
Home > Noticias > Gal*Gun 2 para Nintendo Switch consigue sexy DLC

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch consigue sexy DLC

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch consigue sexy y ecchi DLC

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4 ya están disponibles en Japón, y ahora consiguen DLC por demás pervertido, como el popular “Suéter Mata Vírgenes”.

No le fue muy bien que digamos en ventas a Gal*Gun 2 para Nintendo Switch en su debut en Japón. Media Create no registró sus números, aunque Famitsu sí lo hizo. Se vendieron aproximadamente 2,622 copias, del 40 al 60% de su primer embarque. Fue poco más de la mitad de lo que consiguió la de PS4, que obtuvo 4,728. Creo que esto se debe a que es la primera entrega de la serie en una consola de Nintendo.

Y es por eso mismo que no había todavía una base de fans que le llamara la atención. Sin embargo, eso no parece desanimar a Inti Creates. La compañía publicó el día de hoy un tráiler para mostrar el DLC que viene para el juego. Cabe señalar que el video que verán a continuación cae en la categoría de NSFW, así que advertidos están. Pero si no hay nadie a su lado, no hay problema.

Lo que se ve en este grabación de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4 son tres nuevos trajes para las chicas del juego, con un costo de 500 yenes cada uno. El primero… bueno, ni siquiera llega a eso. El caso es que todas ellas aparecen cubiertas de espuma de jabón, y conforme les disparamos, éste se va cayendo… hasta que quedan casi desnudas. Así que si querían algo de ecchi, pues ahí lo tienen. ¡Hasta chupón trae de regalo!

Otro de los trajes es el suéter que se hizo tan famoso hace unos meses, el Doutei wo Korosu Sētā, o “Suéter Mata Vírgenes”, en español. Sí, ese mismo que cubre la parte frontal, pero la trasera queda casi completamente descubierta. Y se complementa con orejas y cola de gato, para acrecentar su efecto sexy. En cuanto al tercero, es el clásico de conejita de Playboy. Obviamente la compañía le está sacando todo el provecho posible a su pervertida audiencia.

Es de imaginarse que este contenido también llegará a Occidente cuando Gal*Gun 2 para Nintendo Switch y PS4 sea lanzado. En el caso de América eso pasará el 24 de abril de este mismo año. El publicador será PQube, compañía que también una edición especial de colección para los que están interesados. A ver cómo la audiencia occidental recibe este fan servicero juego.

Please follow and like us:
Top