You are here
Home > Cine y TV > Aki Light de la nueva serie de Mega Man sufre un rediseño

Aki Light de la nueva serie de Mega Man sufre un rediseño

Aki Light de la nueva serie de Mega Man sufre un rediseño

Aki Light, el protagonista de la nueva serie de Mega Man, muestra un nuevo rediseño. ¿Está Man of Action Studios tomando en cuenta las críticas?

Quizá todos los comentarios en contra de la nueva serie de Mega Man para televisión están teniendo su efecto. Esto lo digo porque el día de hoy se publicó una reciente imagen promocional de esta caricatura. Es bastante notorio el rediseño que le hicieron a esta encarnación del Blue Bomber. Claro, no es un “paso de gigante” con respecto a la primera imagen con que lo conocimos. Pero creo que sí se ve mejor.

Ahora el protagonista, Aki Light, tiene un “aire” parecido al de Mega Man X. Lo curioso del caso es que Zacharia (@HeatPhoenix), un programador y modelador en 3D fue el primero en publicarla en Twitter. Pero por alguna razón la removió. Casualmente esto mismo le pasó hace tiempo al primer video donde se muestra una secuencia del programa.

Aki Light de la nueva serie de Mega Man sufre un rediseño

Quizá Man of Action Studios no quiere que se muestre este material antes de tiempo. Pero teniendo en mente que esta nueva serie de Mega Man se estrenará precisamente este año, es de esperarse que se vaya filtrando o publicando cosas relacionadas a ella. En lo particular me hago a la idea que no es una producción para los fans de la serie, sino para capturar un nuevo público.

El problema principal es que en concepto recuerda mucho a Ben 10, otra producción de este estudio… que a su vez tomaba ideas prestadas de Mega Man. ¿Vaya círculo, no? Sí, con esa idea de tomar poderes de diversos alienígenas, aunque Ben Tennyson transformaba por completo su apariencia, en cambio el robot de titanio azul simplemente cambiaba su color.

Ojalá que esta nueva serie de Mega Man ayude a llamar la atención sobre la franquicia, y exista la posibilidad de que Capcom lance más juegos. Pero no forzosamente basados en ésta, sino de sus otras encarnaciones. Tiene un buen tiempo que no se lanza una nueva entrega de la franquicia original o alguno de sus derivados. Y si falta un equipo propio que pueda hacerlo, ahí está Inti Creates disponible. Gracias a NeoGAF.com por el reporte.

Please follow and like us:
Top