You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Full Metal Panic! tendrá 12 episodios

La cuarta temporada de Full Metal Panic! tendrá 12 episodios

La cuarta temporada de Full Metal Panic! tendrá 12 episodios

Ya se sabe cuánto durará la cuarta temporada de Full Metal Panic!, Full Metal Panic! Invisible Victory. Además, se confirma su transmisión vía Crunchyroll, y tiene nuevo avance.

Estamos a unos cuantos días del estreno de la cuarta temporada de Full Metal Panic!, conocida como Full Metal Panic! Invisible Victory, cuando se confirma su arribo a Crunchyroll. Este servicio de video arranca fuerte esta primavera. Además de la mencionada antes, también tendrá Steins;Gate 0, High School DxD Hero, Kakuriyo Yadomeshi, Uchū Senkan Tiramisu, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō y Golden Kamuy.

El estreno de este anime se dará el 13 de abril, primero en AT-X, y después en otros canales de televisión japonesa. Entre los nuevos detalles dados a conocer, está que la serie tendrá una duración de 12 episodios. Eso con base al conteo de paquetes de Blu-ray y DVD que planean lanzarse, que serán tres, cada uno con cuatro capítulos. Vendrán acompañados con dramas, así como contenido “detrás de las escenas”.

Se les lanzará entre los meses de julio y septiembre. Además de lo anterior, ahora se sabe que la cuarta temporada de Full Metal Panic!, tiene a bordo también a Tamaru Yamada. Ella cantará los temas que acompañarán su opening y ending. El correspondiente a la apertura será Even…if, y el del cierre, yes. Vaya, ¿cómo que es algo “sugerente” el nombre, no?

Yamada tiene experiencia haciendo este tipo de trabajos. Ella se encargó también de la canción que acompaña el segundo opening de Spider Riders, y una de las melodías de WorldEnd (SukaSuka). Creo que lo mejor sería que se lanzara un tráiler con sus interpretaciones de Full Metal Panic! Invisible Victory; no como el que acompaña esta nota.

Creo que la cuarta temporada de Full Metal Panic! será bien recibida por los fans, pero vaya que se tardó en concretarse. Sin contar la OVA que salió en el 2006, tuvieron que pasar 13 años para que volviéramos a ver a Chidori y Sagara de regreso. Habrá que ver cómo es recibida por la nueva generación de fans, que de seguro no están familiarizados con la franquicia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top