You are here
Home > Coleccionismo > Gal*Gun 2 para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch tendrá su edición de colección, que estará disponible durante la primavera, al mismo tiempo que este juego de Inti Creates.

Actualmente, ya sabemos que Gal*Gun 2 para Nintendo Switch no solo será distribuido en forma digital, sino también física. Esto ya está confirmado, pero quedaba la duda si tendría o no una edición de colección. Por suerte y durante esta semana, ésta fue anunciada. Su nombre es la Free Hugs Edition, y será manejada de forma exclusiva por el detallista en línea Rice Digital.

¿Qué es lo que contendrá? Para empezar y como es lógico, una copia de este juego. También traerá un libro de arte, así como un CD con una compilación de su música. Otras cosas que incorpora es un muñeco de felpa de Mr. Happiness, un conjunto de pines y una cartera para guardar el Switch con doble vista. Ésta mide 28 x 16 cm. Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, el arte que la adorna es por demás sexy.

Gal*Gun 2 Free Hugs Edition

El contenido de esta edición de colección de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch viene en un empaque especial. En cuanto al precio, será de $99.99 dólares. Al tipo de cambio actual sería $1,863.39 pesos, así que es algo para pensarse. Aquí es cuando los fans deben evaluar que vale la pena más, si tener la mejor presentación que ofrece este juego, o mejor adquirirlo de otra manera.

La verdad es preferible esperar un poco y ver como este título es recibido por la crítica, que gastar en algo así. Pero también es cierto que cada quien gasta su dinero como quiera. A ver si de casualidad Inti Creates tomó en cuenta los puntos bajos del primer juego de la serie, y con esta secuela ofrece un producto más completo. Será cosa de ver cómo es recibido por los dueños de Switch.

Eso lo sabremos en unos meses. Gal*Gun 2 para Nintendo Switch estará disponible el 15 de marzo en Japón. En lo que se refiere a América y Europa, se supone que será en la primavera. Quiero imaginar que eso significa que saldrá antes de que termine el año fiscal del estudio. De lo que no tengo idea es de las expectativas de ventas que tenga la compañía. Ojalá no sean muy altas. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top