You are here
Home > Noticias > Gal*Gun 2 para Nintendo Switch se venderá en formato físico

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch se venderá en formato físico

Gal*Gun 2 para Nintendo Switch se venderá en formato físico

PQube, la compañía que publicará Gal*Gun 2 para Nintendo Switch en Occidente, anunció que el juego se lanzará en formato físico y digital el mismo día.

¿Eres coleccionista de videojuegos, y te gusta tener todos tus títulos en formato físico? Entonces hay buenas noticias si estás interesado en Gal*Gun 2 para Nintendo Switch. Este fin de semana PQube, la compañía que se encargará de localizar este juego de Inti Creates en América y Europa, reveló que no solo se distribuirá en formato digital, sino también en físico. Las reservas ya están abiertas, aunque de momento solo en Reino Unido.

¿Qué hay respecto a nuestra región? No hay motivo para preocuparse, ya que esta compañía también publica juegos de este lado del océano. Solo es cuestión de tiempo para que se abran las preórdenes. De momento este título no tiene una fecha de salida definida, pero en tierras occidentales se lanzará en el transcurso de la primavera del 2018. En cambio, en Japón se publicará el 15 de marzo.

No solo quienes coleccionan juegos se beneficiarán de este tipo de publicación de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch, sino también aquello que deseen ahorrar espacio en la memoria interna, o en su tarjeta microSD. A pesar de lo práctico que es este medio de almacenamiento, pues todavía es algo caro. Ojalá en el futuro los precios vayan a la baja. Además de esta información, se revelaron unos cuantos detalles más de los personajes involucrados.

Uno de los más importantes es la ángel Risu. Ella es una novata en la compañía Angel Ring, y es por eso mismo que le solicita ayuda al protagonista para rescatar la academia de la traviesa demonio Kurona. Con respecto a ella, pues ya hablamos previamente, aunque cabe señalar que proviene del primer juego de la serie. Es decir, de Gal*Gun: Double Peace, así que los dueños de Switch se toparán por primera vez con ella.

Otro par de chicas de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch son Chiru Kondo y Nanako Tamasaki. La primera es la vecina del personaje principal, quien es una verdadera hikikomori. No le gusta mucho salir de su casa y menos interactuar con otras personas. Ella está obsesionada con jugar juegos y estar en su PC. Lo bueno de Chiru es que es capaz de subir el poder del Demon Sweeper, por lo que es muy útil.

Respecto de Nanako, es la amiga de la infancia del protagonista, y se sienta al lado de él durante las clases. Parece ser que ella es quien se quedará con su corazón a final de cuentas. En el sitio web de Gal*Gun 2 para Nintendo Switch hay más información acerca del juego. A ver cuándo se publica su fecha de salida precisa, aunque todavía resta algo de tiempo.

Please follow and like us:
Top