You are here
Home > Cosplay > Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Gracias al talento de una cosplayer podemos ver a Hatsune Miku de una forma impresionante, al estilo del arte de Rella de Miku Symphony.

Hatsune Miku es sin duda la diva virtual más famosa del mundo, y a pesar del tiempo transcurrido, es inconfundible. Inició su vida como una simple librería de voz para el programa VOCALOID2 y sus sucesores. Pero la imagen de una delgada joven con su cabellera formando dos largas colitas fascinó a Japón y al mundo. Tanto su cabello como sus ojos son de color turquesa, y tiene la apariencia de una adolescente de alrededor de 16 años.

Todo gracias a la participación del artista de manga Kei Garō, que creó su diseño original. Han pasado más de 13 años desde su aparición, y desde entonces, se expandió mucho más allá del software de Crypton Future Media. Muchos compositores han creado canciones con su ayuda, y ella misma, debido a la tecnología holográfica, ha dado conciertos. No tardó mucho en saltar al mundo de los videojuegos gracias a Sega, donde también el éxito le sonrió.

Las consolas de Nintendo no han estado ajenas a esto, y la entrega más reciente es la de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix. A pesar de los años, esta diva ha conservado su apariencia. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando no modifique su atuendo. Con motivo del quinto aniversario de Miku Symphony, se decidió dotarla de nueva vestimenta. El diseño fue hecho por Rella, y consistió en un vestido blanco de una pieza con motivos en dorado.

Mientras que en la pierna izquierda llevaba una corta media, en la otra tenía una larga. También portaba unas curiosas zapatillas con peculiares adornos. En este diseño, Hatsune Miku cuenta con un collar y un lazo en forma de moño en el cuello. Sus coletas surgían de una especie de estrechos prismas rectangulares, y como era de esperarse, llevaba una diadema con audífonos. Mucho de lo dicho antes también destacaba por su tonalidad en oro.

Lo mencionado previamente puede verse en el cosplay de 小柔SeeU (@seeu_cosplay). Ella decidió representar esta apariencia de Miku, y debo decir que le quedó excelsa. Además de tomar en cuenta todos los detalles anteriores, lleva pupilentes color turquesa. Complementa su interpretación tomándose una serie de fotos en un lugar derruido, y aprovechando una pianola, que si bien ya no sirve, provoca una impresión nostálgica y melancólica.

El trabajo con el cabello también es digno de elogio. Es fantástica la forma en que parece flotar. En el apartado de la composición éste sin duda es un fantástico cosplay de Hatsune Miku. 小柔SeeU tomó en cuenta todos los detalles de la ilustración de Rella para recrearla en la realidad, y lo consiguió. Es sin duda una de las mejores interpretaciones basadas en esta popular diva virtual. El fotógrafo responsable también hizo un excelente trabajo.

Otras muy buenas caracterizaciones de esta cosplayer son los de Zenitsu Agatsuma y Kanao Tsuyuri de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Lo mismo puede decirse de su interpretación de Himawari Uzumaki de Boruto: Naruto Next Generations.

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

¿Quieren más buen cosplay aparte de este de Hatsune Miku? Entonces consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top