You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin: Mikasa Ackerman y un cosplay antes del final

Shingeki no Kyojin: Mikasa Ackerman y un cosplay antes del final

Shingeki no Kyojin: Mikasa Ackerman y un cosplay antes del final

La cuarta y final temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) está por iniciar. Vamos a recordar a Mikasa Ackerman antes del desenlace.

En unas cuantas horas, se estrenará la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le dice en Occidente. La estafeta pasó de Wit Studio a MAPPA, que se hará cargo de darle fin a la épica historia de los Titanes, que inició en 2009. Eso si contamos el primer capítulo publicado por la editorial Kodansha del manga de Hajime Isayama. Muchas cosas han pasado desde entonces, y todo se junta para crear un final espectacular.

Debido al cambio de estudio era lógico esperar que el diseño de los personajes cambiara. MAPPA decidió que lo mejor era respetar en lo posible el estilo manejado en las temporadas anteriores, pero a la vez, apegarse a lo que ha hecho hasta ahora Isayama. Eso es algo que reveló el estudio en un evento hace unos días, y el primer tráiler, así como diversas ilustraciones, lo han corroborado. Nada volverá a ser igual, y eso aplica a todos, como Mikasa Ackerman.

En las entregas anteriores de Shingeki no Kyojin ella destacaba por su cabello corto que le llegaba hasta el cuello. También por portar su traje del Cuerpo de Exploración, que comprende una chaqueta de manga larga color café claro, donde se aprecian el símbolo de las Alas de la Libertad, emblema de la agrupación. Ésta cubre una blanca camisa, que combinada con un pantalón del mismo color parece una sola prenda. A eso se suman otras secciones.

Tanto la breve falda que lleva como las tiras que la cubren son de piel café oscuro. Calza un par de grandes botas, que llegan hasta la rodilla. Pero algo que no podía faltar era la bufanda roja, un regalo de parte de Eren Yeager. Esa es la apariencia de Mikasa antes de la cuarta temporada, y es la que se ve reflejada en el cosplay de Ays (@Mk_Ays). Desde el año pasado ella lleva armando esta interpretación del personaje, y vaya que logró recrearlo muy bien.

Los ojos podría ser la principal diferencia, pero esta cosplayer representa dignamente a esta bella y ágil guerrera. En una de las fotos en esta nota puede verse una de las cuchillas que lleva en Shingeki no Kyojin. Quizá lo único que le falta es mostrar el Equipo de Maniobras Tridimensionales completo. Aunque las correas de éste sí que las lleva. Creo que este cosplay de Ays es de los mejores que se han hecho de Mikasa Ackerman.

Hatsune Miku a través de un maravilloso y sinfónico cosplay

Es sin duda ideal para recordarla. No dudo que habrá nuevas interpretaciones basadas en su aparición en la última temporada. ¿Quieren ver más buen cosplay? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top