You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Pronto se revelará el cuarto peleador del FighterZ Pass 3

Dragon Ball FighterZ: Pronto se revelará el cuarto peleador del FighterZ Pass 3

Dragon Ball FighterZ: Pronto se revelará el cuarto peleador del FighterZ Pass 3

Tomoko Hiroki reveló que en este diciembre se anunciará el cuarto peleador del FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ. ¿Quién se unirá?

Actualmente, Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas ha recibido una buena cantidad de nuevos peleadores en la forma de DLC. Tan es así, que el juego está en la tercera ronda de contenido descargable, que comprende el FighterZ Pass 3. De este paquete se conocen tres peleadores, los cuales son Kefla y Goku (Ultra Instinct) de Dragon Ball Super, así como el gran Maestro Roshi, que viene del pasado de la serie.

Pero todavía faltan por conocer dos combatientes más. Después del anuncio del también llamado Kame Sen’nin, pensé que Bandai Namco dejaría las revelaciones para el 2021. Por suerte, no será así. La productora del juego, Tomoko Hiroki, anunció que este mismo mes habrá noticias al respecto. Eso será durante las semifinales del torneo de este título, y que este nuevo guerrero estará disponible en enero del próximo año, lo que es genial.

Textualmente, Hiroki comentó acerca de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones “sabemos que todos están esperando por más información acerca de los personajes que faltan del FighterZ Pass 3”. Continuó diciendo “haremos un anuncio durante los play-offs en Japón, que se realizarán el 20 de diciembre, y en cuanto a la salida, planeamos que sea para el nuevo año, alrededor de enero. Por favor, esperen un poco más”.

Habló un poco más, pero eso fue lo más importante. Estas declaraciones las a través del Dragon Ball FighterZ Show. Infortunadamente, no tengo el enlace directo de momento. Faltan menos de 15 días para que se revele este nuevo peleador. ¿Quién podría ser? Ojalá no se trate de otra versión más de Goku. De eso ya hay suficiente en el juego. Alguien tan sorpresivo como el Maestro Roshi de seguro sería bienvenido por los jugadores.

Dragon Ball FighterZ podría recibir a Omega Shenron de GT

Había un rumor acerca de Omega Shenron de Dragon Ball GT, y todo debido a cierto descubrimiento realizado meses atrás. Pero a estas alturas cualquiera podría llegar al juego. De hecho, aunque no se tratara en esta ocasión de dicho personaje, pues todavía queda otro espacio en el FighterZ Pass 3. No queda más que esperar y ver quién es el elegido por Bandai Namco para unirse a este título de Arc System Works. Gracias a @DbsHype por el aviso.

Please follow and like us:
Top