You are here
Home > Noticias > Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch… ¿traerá su DLC?

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch… ¿traerá su DLC?

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch... ¿traerá su DLC?

Actualmente Panic Button y MachineGames pulen lo más posible Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Pero… ¿el juego incluirá todo su DLC o no?

Gracias a la PAX East 2018, pudimos ver por primera vez en acción a Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Eso fue tanto frente al televisor como en formato portátil. También se sabe que el juego es adaptado por Panic Button, el mismo estudio que se encargó de dicha labor con Doom y Rocket League. Lo que se apreció en la exposición tenía muy buen aspecto.

Pero algo de lo que no se habló fue acerca del DLC que tiene este juego. Es por eso mismo que un fan, al preguntarle a cierto medio si existía la posibilidad de que viniera incluido en la misma tarjeta, o en dos al menos, obtuvo una interesante respuesta. La cuenta en Twitter de Bethesda Softworks en español replicó que de momento están puliendo y optimizando este título.


Esto es con el objeto de que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch ofrezca lo mejor a los jugadores, tanto por su apartado visual como su rendimiento. Al menos quieren lograr lo conseguido con Doom, aunque a mí me pareció que al menos en ese sentido ya lo consiguieron. Claro, lo que se vio solo correspondía al inicio, pero van por muy buen camino.

Sin embargo, y en lo que se refiere al contenido adicional, se mencionó que de momento no hay noticias al respecto. ¿En qué consiste el DLC de este juego? Pues comprende lo que se conoce como Freedom Chronicles. Consiste en tres aventuras separadas de luchadores por la libertad, que buscan frustrar los planes de los nazis, que han conquistado a los Estados Unidos.

El primero de ellos es Episode 1: The Adventures of Gunslinger Joe, mientras que el segundo es Episode 2: The Diaries of Agent Silent Death. El tercero y final es Episode 3: The Deeds of Captain Wilkins. Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch podrá jugarse muy bien sin ellos, ya que no son forzosos para conocer la historia completa. Pero es una forma de alargar la vida útil de este título.

Please follow and like us:
Top