You are here
Home > Noticias > 14 minutos de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

14 minutos de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

14 minutos de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch

Un video grabado en la PAX East 2018, que inició hoy mismo, nos permite ver casi 14 minutos de acción de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch.

Hoy arrancó la PAX East 2018, y entre las compañías que estuvieron presentes, se encontraba Nintendo con su propio booth. Además de mostrar sus propios juegos, la Gran N decidió brindarle un espacio a los títulos de los licenciatarios. Y es así como Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, de Bethesda Softworks y MachineGames, tuvo la oportunidad de ser jugado por los asistentes.

Como les informé en el pasado, el estudio a cargo de la adaptación de este juego es Panic Button. Es el mismo detrás de Doom, y que lo ha actualizado de forma constante después de su salida. Durante el evento se mostró lo que han logrado hasta ahora, y lo pueden apreciar en el video que acompaña esta nota. Son prácticamente 14 minutos de jugabilidad de este frenético FPS.

Aunque se tomó off-screen, lo que se aprecia se ve muy prometedor. Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch se mira grandioso en la consola, en especial jugándolo frente al televisor. Hasta me da la impresión que se ve mejor que el título de id Software. Probablemente Panic Button tuvo más tiempo y recursos para trabajar en este juego, lo que sin duda es genial.

No estoy seguro si se está ejecutando a 30 fps o no. Quizá un análisis podría aclarar eso, pero lástima que de momento se ignora su fecha de salida. ¿Cómo se verá y jugará de forma portátil? Pues solo es posible darse a la idea, ya que parece que no se mostró de dicha manera. Tal vez continúa bajo desarrollo, y por lo mismo, es difícil saber que opciones incluirá cuando sea publicado.

Desde mi punto de vista, me gustaría que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch tuviera dos características: detección de movimiento y que incluya por defecto sus capítulos adicionales. En el primer caso existen buenas posibilidades, ya que Doom no tuvo dicha opción cuando salió a la venta. Pero esto se le agregó a través de una actualización, que no tiene mucho de haberse lanzado.

En cuanto a lo segundo, pues es un decir nada más. A mi en lo particular no me gusta pagar por DLC. Creo que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch sería más atractivo si ya trajera algo de historia adicional para los dueños de esta consola. A ver si en el transcurso de la PAX East 2018 se revelan algunos detalles acerca de este título, uno de los más interesantes en este 2018 para esta plataforma. Gracias a GameXplain por el video.

Please follow and like us:
Top