You are here
Home > Noticias > Dark Souls Remastered para Nintendo Switch desde la PAX East 2018

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch desde la PAX East 2018

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch desde la PAX East 2018

Además de revelarse nuevos detalles de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, llegan algunos videos de esta versión tanto frente a un televisor como en modo portátil.

Además de Wolfenstein II: The New Colossus y SNK Heroines, otro de los juegos en el booth de Nintendo en la PAX East 2018 es Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Gracias a esto es que podemos apreciar que tal se ve esta versión remasterizada en la consola. Ahí, diversos medios tuvieron la oportunidad de probarlo en su modo frente al televisor como de forma portátil.

A pesar de ser off-screen, el primer video que acompaña esta nota, cortesía de IGN, destaca dicha modalidad. Visualmente se ve como una adaptación competente, bastante cercana al juego original creado por FromSoftware. Lo que se aprecia se despliega a 1080p, y el frame rate, a pesar de que no es a 60 sino a 30 fps, se ve más consistente y sin tantos molestos brincos que plagaban a otras versiones.

Por lo dado a conocer hace unos días, Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, incluye mejoras en el juego en línea, como el sistema de contraseñas de la tercera entrega de la serie. Lo mismo puede decirse de servidores dedicados. El número de jugadores se incrementó de cuatro a seis, y el nivel del anfitrión en las partidas será ajustado para igualar al del personaje invitado de más alto nivel.

Si así lo desean los jugadores, pueden activar/desactivar el matchmaking global. Se han hecho cambios al modo Arena, que antes solo se conseguían con el DLC de Artorias of the Abyss. Entre ellos un modo de 3 vs. 3 y deatmatch para seis participantes. También se ha mejorado la interfaz de usuario, para que sea más entendible, y mejorado la configuración de los botones. Ahora es posible intercambiar Covenants en las hogueras.

Respecto al amiibo que funciona en Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, no desbloquea nada más que el movimiento Praise the sun, que puede obtenerse jugando normalmente. La compañía que maneja la adaptación para la consola de Nintendo es Virtuos, que es supervisada por FromSoftware. Respecto a la modalidad portátil, que pueden ver en el segundo video, también de IGN, se despliega a 720p, ejecutándose igualmente a 30 fps.

Creo que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch será una de las versiones más populares del juego. Además de que tiene la esencia del título original con las mejoras de otras adaptaciones, la portabilidad es una de sus grandes ventajas. Simplemente podemos jugar en cualquier parte, y nuestra sesión continuará sin problemas. Su salida está planeada para el 25 de mayo en América. Gracias a USGamer.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top